Moderador: Guly
Es que ya no tienen la "magia" de los Need for Speed clásicos. A mí me encantaba manejar Ferraris, Lamborghinis, y otros autos deportivos de ese nivel, de noche y con la policía atrás, era genial. En los nuevos manejás autos más convencionales, tuneados hasta los dientes (lo cual no me gusta), y con música reggaeton de fondo ... Que yo sepa ya no tienen la opción de elegir correr de noche o de día, que venía ya en el primer NFS. El NFSU2 por ejemplo sólo se puede correr de noche, y ese debe ser de los mejorcitos que salieron ultimamente. Aparte las pistas de antes me encantaban, correr en la montaña, el campo o el desierto, en los nuevos las pistas son casi todas en ciudad, y a veces cuesta saber para donde sigue la pista. Aparte la cámara interior con el tablero del auto a la vista era la que usaba siempre para correr, y de pronto desapareció en los Underground, el Most Wanted tampoco la trae y los que siguen no sé si alguno la tiene. Que lejos están del NFS Hot Pursuit o del NFS Porsche Unleashed. Los que piensan que los nuevos NFS son mejores que los clásicos seguramente son en su mayoría "casuals" que les gustan los juegos más fáciles o niños que se coparon con la película rápido y furioso y quieren ponerle muchos woofers y calcos al auto...Maese escribió:también me gustaba Need for Speed pero hasta el Hot pursuit 2, otros dirán que luego de ese vinieron los buenos, pero para mi no.
Shinnok escribió:A mi con los Need For Speed me pasa algo raro los nuevos no me disgustan están buenos me gustan, pero también es muy cierto lo que dice Juanca...se extrañan los NFS clásicos, me acuerdo del primer Need For Speed en la PlayStation con videos de autos reales, espectaculares...hoy en día con la tecnología que hay en las consolas podrían mandarse alguno así, realmente sería la posta. Me gustaría que no solos salgan NFS "tuning" sino que también saquen de los clásicos.
Yo tambien me quedo con los NFS clasicos, la tonica actual de la saga no me convence demasiadoCloud escribió:Reconozco que son interesantisimos, pero para mi NFS hace tiempo que no me sorprende, me quedo con las versiones clasicas toda la vida, igualmente vuelvo a aclarar que es una saga de prestigio dentro del genero, pero para mi viene bastante mediocre la cosa ultimamente.