Top10 Fighting Games según GT
Moderador: Guly
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: Top10 Fighting Games según GT
Y bueno, que preferis vos, un juego donde apretas cualquier boton y te salen tecnicas por todos lados, o un juego que requiere practica y mucha tecnica para dominarlo? yo prefiero el segundo, no me gustan los juegos en los que viene cualquier ganzo apretando todos los botones juntos y salen combos por todos lados.
Yo prefiero un juego que te deje jugar, osea vos metes una ficha, inicias con algun personaje, le agarras minimo la mano para pelear decente y aprender las bases del juego.
En lugar de un juego que desde que comenzas si no sabes ni un solo combo no podes ganarle ni al primer luchador que debería ser el entrenamiento para lo demás.
Osea si hubiera otras variantes o dieran algun combo basico no estaria tan mal pero no da lugar a los novatos que quieren probar el juego.
En lugar de un juego que desde que comenzas si no sabes ni un solo combo no podes ganarle ni al primer luchador que debería ser el entrenamiento para lo demás.
Osea si hubiera otras variantes o dieran algun combo basico no estaria tan mal pero no da lugar a los novatos que quieren probar el juego.
- Cloud
- Check Point!
Naaaa, tampoco es tan asi, no creas, puede que la version arcade sea un poco complicada, pero de ultima podes practicar con la de super nintendo 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Primero que nada por Dios escriban bien el nombre de los juegos Killer Instinct, Fatal Fury Special

Killer Instinct es un gran juego de peleas, es una masa engancharte y aprender su innovador sistema de peleas..sus gráficos son buenísimos y su música "punchi punchi" es genial...kofmaster se nota con tus comentarios que realmente no jugaste el tiempo necesario para opinar sobre este juegazo o nunca le diste una oportunidad.

Killer Instinct es un gran juego de peleas, es una masa engancharte y aprender su innovador sistema de peleas..sus gráficos son buenísimos y su música "punchi punchi" es genial...kofmaster se nota con tus comentarios que realmente no jugaste el tiempo necesario para opinar sobre este juegazo o nunca le diste una oportunidad.
No es que no le di la oportunidad, el juego no me la quizo dar, era frustrante como el primer enemigo me envocaba golpes de 5 o 6 minimo y yo intentaba burdamente ver como cada movimiento no era mas que para comenzar un combo =/.
- Cloud
- Check Point!
Pero si no lo sabes jugar la culpa no es del juego.kofmaster escribió:No es que no le di la oportunidad, el juego no me la quizo dar, era frustrante como el primer enemigo me envocaba golpes de 5 o 6 minimo y yo intentaba burdamente ver como cada movimiento no era mas que para comenzar un combo =/.
Haber... como espera uno que sepa jugar en sus primeras batallas? La cosa es que el juego te manda de una con un estilo nuevo, uno tiene que recurrir a muchas guias y demas para solo vencer al primer enemigo, la forma de aprendizaje de Killer insinct exige que ya conozcas el juego antes de jugarlo.
Esto no suele pasar con el resto de la lista, por ejemplo UMK3 si bien tiene combos te deja practicar los ataques y tecnicas necesarias para al menos no sentirte tan owneado por el rival aunque nunca lo hayas jugado antes.
El juego no es que sea malo pero simplemente exige mucho del jugador.
Esto no suele pasar con el resto de la lista, por ejemplo UMK3 si bien tiene combos te deja practicar los ataques y tecnicas necesarias para al menos no sentirte tan owneado por el rival aunque nunca lo hayas jugado antes.
El juego no es que sea malo pero simplemente exige mucho del jugador.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Naa dejate de joder no seas exagerado kofmaster...no sé debes ser medio malo en este tipo de juegos o no le tuviste paciencia porque tampoco es para tanto che.
Es que conque el primer enemigo sea no digo un saco de boxeo pero que te de algo de tiempo para prácticar estaba bien, pero es el tipico juego que uno ve gente jugando en la maquina y le tiene que ir preguntando los ataques para empezar xD.
Aunque lastima que conmigo no paso porque cuando yo iba a los salones de Arcade las maquinas de Killer Insinct (tenian las enormes que uno veia y decia wow xD) no pasaba nadie xD, yo era el unico que jugaba :S.
Era el mismo caso de Mortal Kombat 4 solo yo me hacercaba al arcade
Aunque lastima que conmigo no paso porque cuando yo iba a los salones de Arcade las maquinas de Killer Insinct (tenian las enormes que uno veia y decia wow xD) no pasaba nadie xD, yo era el unico que jugaba :S.
Era el mismo caso de Mortal Kombat 4 solo yo me hacercaba al arcade

- Cloud
- Check Point!
Naaaa, pero si en las primeras peleas de la version arcade los rivales son bastante pasivos, de donde sacastes que necesitas los ultra conocimientos para ganar las primeras peleas, y todo juego necesita de alguna guia o practica, o acaso vos los combos y las fatalitis en el MK3 las aprendes probando al azar