¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Mokona Modoki
- Columns Player
Re: Que juego estás jugando hoy?
Gorld of Goo de Wii Ware, bastante adictivo aunque un tanto extraño.
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
El tres es bastante diferente en la jugabilidad que los anteriores. En lo personal me quedo con el de DC, solo jugue un poco al Soul Blade/Edge en PSX. Pero en CD trucho....Maese escribió:Estube jugando al Soul Blade de PSX ¡Muy bueno!, me gusta mucho más que Soul calibur 3, aunque no tanto como el 1 xD

Jugando al Mortal kombat Armageddon ^__^ Y un poco al OutRun de Play2.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Ultimate Mortal Kombat 3 y Out Run 2006 Coast to Coast todo en la PlayStation 2.
- figari95
- Street Fighter II Player
Tengo que tener ese juego si o si, antes lo tenia en PC, pero ahora no se donde estaShinnok escribió:Ultimate Mortal Kombat 3 y Out Run 2006 Coast to Coast todo en la PlayStation 2.

- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
mientras me termino de comer el huevo kinder de pascua (jodanme lo que quieran pero me encanta el chocolate kinder
) termine el touch mechanic y ahora le estoy dando al space invaders extreme 2

PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
si, encima estan re caros, 4,5 $ por un huevito ni da, ademas los juguetes que vienen son cada vez mas feosEsquilax escribió:De onda, pero los Kinder bajaron muchísimo la calidad...

igual ahora lo tuve que dejar por que se empezo a derretir Xd
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
-
- Ladrón de esmeraldas
Naaa, son una masa los Kinder! A mí me tocó una medusa que cambia de color cuando le dá el sol, muy bonita.
Hoy probé el juego del Padrino para PS2, apenas hice las primeras misiones. Parece bueno el juego, onda GTA, pero con todo el ambiente y temática del Padrino. Impresionante el nivel de personalización del protagonista! Se le puede hacer la cara que a uno se le ocurra.
Hoy probé el juego del Padrino para PS2, apenas hice las primeras misiones. Parece bueno el juego, onda GTA, pero con todo el ambiente y temática del Padrino. Impresionante el nivel de personalización del protagonista! Se le puede hacer la cara que a uno se le ocurra.

ando jugando el pokemon XD: gale of darkness de gamecube =P, si los demas lo encuentran malo pues haya ellos jueguen barbie si quieren XD, en fin este juego lo encontré genial.
- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
Ando jugando al GTA 4 de PC, aprovechando mi reciente actualizacion de la PC porq con la placa de video anterior era injugable XD.