¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: Que juego estás jugando hoy?
Hoy estuve jugando al Padrino de PS2 y ayer a Fighters Megamix de Saturn, pude desbloquear dos personajes medio raros que según averigué salen de un juego de Sonic que no conozco...

- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
shadow dancer, sunset riders y dicktracy en genesis de un 4 en 1 

PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
- Elshiem
- Mappy Player
- Contactar:
Después de tanto tiempo me puse a jugar al Halo 2 en modo Campaña.
Que buen juego, tiene unos gráficos excelentes y una jugabilidad increíble, lo había jugado miles de veces en multiplayer, pero nunca me había puesto en campaña y me encanto, se los recomiendo.
Byes
Que buen juego, tiene unos gráficos excelentes y una jugabilidad increíble, lo había jugado miles de veces en multiplayer, pero nunca me había puesto en campaña y me encanto, se los recomiendo.
Byes

WHY SO SERIOUS?
- Maese
- Bomber Man Player
- Frase: La verdad siempre prevalecerá
Valla Elshiem yo siempre hago al revéz juego el modo principal del juego y luego online si tiene el juego aunque no jugué ningun Halo, pero ganas no me faltan, el online imagino que es bestial, bueno que lo sigas viciandoElshiem escribió:Después de tanto tiempo me puse a jugar al Halo 2 en modo Campaña.
Byes

Yo por mi parte estoy jugando Soul Calibur de Dreamcast, el mejor de la saga para mi gusto, muy bueno, hacía rato que no jugaba, jeje, un poco mas y no recordaba nada de los botones jajaja

A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Al igual que Maese estuve jugando al Soul Calibur de DC en single y multiplayer, tenia el GDRom guardado pero ahora que tengo Memory voy a retomarlo para sacar los extras del juego. Tambien jugue un rato al Shenmue, siempre escuche excelentes criticas sobre el juego, pero nunca lo habia probado. Realmente es un juegazo
.

- Min Sung
- Avanzado
- Frase: Brilliant 16-bits Graphics.
- Contactar:
Mi hermano decidió que sólo quiere mantener sus juegos originales, así que me cedió varios "cartruchos" de Genesis... Por lo que dejé momentáneamente de lado la PC (bah, sólo sus juegos... Le sigo dando rosca a la internete
), la Lynx II, la GBC, la SNES y el family
.
Ahora estoy con el The Flintstones. Buen juego, lástima que está en japonés, así que no entiendo NADA (aunque no parece haber mucho para entender... Tengo que buscar cosas que los diferentes personajes perdieron, aparentemente).
Lo terminé en modo Easy, y me dijo "Ahora jugalo en serio, n00b" o algo por el estilo, por lo que ahora estoy en modo Normal... Los 4 primeros niveles (que en Easy son los únicos, dicho sea de paso) los pasé bastante rápido, pero en el nivel 5 me quedé trabadísimo y como era tarde y me estaba frustrando, apagué
.
Así que mañana seguramente use el cheat
de selección de nivel para empezar desde el nivel 5, porque no da como para hacerlo todo de nuevo
.
Saludos!
EDIT: Frodo, tu avatar me da miedito

Ahora estoy con el The Flintstones. Buen juego, lástima que está en japonés, así que no entiendo NADA (aunque no parece haber mucho para entender... Tengo que buscar cosas que los diferentes personajes perdieron, aparentemente).
Lo terminé en modo Easy, y me dijo "Ahora jugalo en serio, n00b" o algo por el estilo, por lo que ahora estoy en modo Normal... Los 4 primeros niveles (que en Easy son los únicos, dicho sea de paso) los pasé bastante rápido, pero en el nivel 5 me quedé trabadísimo y como era tarde y me estaba frustrando, apagué

Así que mañana seguramente use el cheat

Saludos!
EDIT: Frodo, tu avatar me da miedito

-
- Ladrón de esmeraldas
Sí, es así, los personajes pierden objetos y vos te tenés que matar recuperándolos! Es muy buen juego. Lo que no me puedo acordar bien cuál es el nivel 5, creo que es el de los volcanes, o el del tren, eran bastante difíciles.Min Sung escribió:Ahora estoy con el The Flintstones. Buen juego, lástima que está en japonés, así que no entiendo NADA (aunque no parece haber mucho para entender... Tengo que buscar cosas que los diferentes personajes perdieron, aparentemente).
Lo terminé en modo Easy, y me dijo "Ahora jugalo en serio, n00b" o algo por el estilo, por lo que ahora estoy en modo Normal... Los 4 primeros niveles (que en Easy son los únicos, dicho sea de paso) los pasé bastante rápido, pero en el nivel 5 me quedé trabadísimo y como era tarde y me estaba frustrando, apagué.
Así que mañana seguramente use el cheat![]()
de selección de nivel para empezar desde el nivel 5, porque no da como para hacerlo todo de nuevo
.