¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Hary_Hikaru » 20/04/09 10:57

Mario and Luigi Superstar Saga de GBA, ya voy por la Universidad. Virtua Fighter Animation, amare este juego!!!! Amo la serie de tv!!!! Cuando escuche la musica que es la misma del opening, me emocione :roll: Es grosisimo ese juego!!!! Ademas dequelas nimaciones, algunas, son como si las hubieran sacado del anime. La presentacion es casi igual!!!! :baba:
Luego en la Gamecube jugue al Mario Power Tennis, y al Super Monkey Ball.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 20/04/09 12:17

Juanca28 escribió:
Min Sung escribió:Ahora estoy con el The Flintstones. Buen juego, lástima que está en japonés, así que no entiendo NADA (aunque no parece haber mucho para entender... Tengo que buscar cosas que los diferentes personajes perdieron, aparentemente).
Lo terminé en modo Easy, y me dijo "Ahora jugalo en serio, n00b" o algo por el estilo, por lo que ahora estoy en modo Normal... Los 4 primeros niveles (que en Easy son los únicos, dicho sea de paso) los pasé bastante rápido, pero en el nivel 5 me quedé trabadísimo y como era tarde y me estaba frustrando, apagué :cry: .
Así que mañana seguramente use el cheat :sonrojar: :sonrojar2: de selección de nivel para empezar desde el nivel 5, porque no da como para hacerlo todo de nuevo :P.
Sí, es así, los personajes pierden objetos y vos te tenés que matar recuperándolos! Es muy buen juego. Lo que no me puedo acordar bien cuál es el nivel 5, creo que es el de los volcanes, o el del tren, eran bastante difíciles.
Sí, efectivamente el nivel 5 es el de los volcanes que das dos pasos y te cae un rayo, me costaba bastante pasarlo, y ni hablar de la parte que tenes que subir antes que la lava te toque, y la parte donde te tenes que subir a esos carros sujetos a una soga y tenes saltar de uno en uno antes de que se caigan. La verdad que es muy buen juego, yo lo pasé bastantes veces, pero para poder pasarlo de verdad hay que jugarlo si o si en difícil, ya que si lo jugás en fácil solamente llegás hasta el nivel 4 y si lo jugás normal llegás hasta el nivel 5.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 20/04/09 17:20

Me lleve la NDS al laburo de nuevo, encima hoy poca gente, asi que estuve como 4 horas jugando al tales of hearts :D
Imagen

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Mensaje por gercma » 20/04/09 22:17

dormi un poco por k me sentia re mal y despues me puse a jugar un rato al pokemon mistery dungeon explorers of time, y aunque nunca lo escribi aca, llevo 20 horas jugadas desde el jueves que me lo baje , es una adiccion!!
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: welcome to the next level !!!

Mensaje por neomaster » 20/04/09 23:55

desde hoy, estoy que me pongo en forma en los KOF 95 y 98 en el aes...porque el sabado en la noche nos pondremos a jugar como m.....a :P con unos amigos

:rock:

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 21/04/09 0:08

Tekken tag :)
Imagen

Maese
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: La verdad siempre prevalecerá

Mensaje por Maese » 21/04/09 12:48

Hoy me llevé la PSP a la facultad y en el recreo jugué un rato con el Dragon Ball Z Shin Budokai Another road, unas peleitas rapidas en Arcade :D
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.

kobushi
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por kobushi » 21/04/09 12:52

SUPER C!!!!!! :evil: :evil:

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Mensaje por gercma » 22/04/09 0:09

Mortal kombat 2 en super easy y no pude pasar la 5ta pelea, no me acordaba que fuera tan dificil! igual hace mucho que no juego :S
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 22/04/09 0:15

gercma escribió:Mortal kombat 2 en super easy y no pude pasar la 5ta pelea, no me acordaba que fuera tan dificil! igual hace mucho que no juego :S
es igual de malo pal mortal que yo :lol: :lol: :lol:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Cerrado