¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- snes86
- Daytona USA Player
Re: Que juego estás jugando hoy?
Parece mentira pero retomé el Mario RPG para snes! Es medio infantil pero uno de mis favoritos jajaj...
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
EHHHH!!!! Ese juego esta bueno!!!!
Yo jugue al Mario Tennis de GBC. Avanzando mas, estoy en la clase Senior. El tema es que los partidos son muy largos....
Yo jugue al Mario Tennis de GBC. Avanzando mas, estoy en la clase Senior. El tema es que los partidos son muy largos....

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Yo perdí todas mis vidas en el último nivel del Super Mario Land 2. El juego es fácil salvo ese nivel!! 
También retomé el Final Fantasy IV Advance y destruí al gigante!! Ahora a hacer side quests hasta que me decida a enfretarme con el último jefe!

También retomé el Final Fantasy IV Advance y destruí al gigante!! Ahora a hacer side quests hasta que me decida a enfretarme con el último jefe!

- Min Sung
- Avanzado
- Frase: Brilliant 16-bits Graphics.
- Contactar:
Llegué a la brujita (el jefe final) en The Flintstones, perdí la vida que me quedaba con ella, y apagué indignado la Fakenesis cuando el Continue me mandó al inicio del nivel 6
. Además me tenía que ir.
Así que supongo que ahora sí voy a usar el truco para arrancar desde el nivel 6, ya que NI LOCO me juego todos los niveles en hard de nuevo
. Por cierto, no entiendo cómo no tiene passwords luego de cada nivel
.
Estoy un poco ansioso por terminarlo, porque después le toca el turno al Sonic the Hedgehog
.

Así que supongo que ahora sí voy a usar el truco para arrancar desde el nivel 6, ya que NI LOCO me juego todos los niveles en hard de nuevo

Estoy un poco ansioso por terminarlo, porque después le toca el turno al Sonic the Hedgehog

Bioshock para PC, en el modo más difícil (es imposible, looteas muchisimas menos balas y plasmids, y los enemigos te destruyen, es realmente complicado). Juego altamente recomendable para los que les gusta el aspecto estético de los juegos.
Vagrant Story para Playstation, estoy trabado en un boss asi que hasta que no encuentre una estrategia me quedo ahí
Vagrant Story para Playstation, estoy trabado en un boss asi que hasta que no encuentre una estrategia me quedo ahí

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Che, Sacado, en que boss estas trabado? quizas te puedo ayudar
Bueno, yo sigo con el tales of hearts, 65 horas de juego, un juegazo total, aunque como la mayoria de la saga tales of, siempre en japo

Bueno, yo sigo con el tales of hearts, 65 horas de juego, un juegazo total, aunque como la mayoria de la saga tales of, siempre en japo

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
PES 2009 online en la PSP, ya tengo casi 40 horas jugando online al fulbito 

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Tambien al Pro Evolution Soccer, pero en modo Liga Master, comenze otra liga desde cero, ya ascendi a primera y ahora voy a ver si me clasifico a las copas.
- eduardsduo
- Machacador de botones
hoy he jugado de toto sengoku 3,mario clash,punisher,wario land,chaotrix etc etc.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo