El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo
Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo
Qué peleada viene la cosa! Yo voté por SNES, es mi consola de la infancia, y además porque me parece muy superior a Sega Génesis (digan lo que quieran, lo es
). Tiene tantos, tantos, taaaaaaaaaantos juegos tan buenos! Uno de los mejores catálogos de juegos en una consola!

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Mmmm fede, te veo muy como faboy cerrado a Nintendo...ya en tus posts estas todo el tiempo mencionando Nintendo esto o lo otro...creo que no la vas a pasar bien acá así, jugá juegos, sea donde sea

-
- Ladrón de esmeraldas
Ups, empate!
Yo todavía no voté, me siento como Cobos 

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
queres ganar enemigos?Juanca28 escribió:Ups, empate!Yo todavía no voté, me siento como Cobos

Juas, es que lo soy! Nunca tuve otra consola que no sea Nintendo, si jugué a las de mis amigos, pero a la hora de poner guita, siempre Nintendo, asi que mi opinión sobre otras empresas casi no tiene fundamentos... Y es una pena, porque hay varias consolas que me encataría tener, sobre todo una Sega DreamCast y Saturn... Pero bue...Shinnok escribió:Mmmm fede, te veo muy como faboy cerrado a Nintendo...ya en tus posts estas todo el tiempo mencionando Nintendo esto o lo otro...creo que no la vas a pasar bien acá así, jugá juegos, sea donde sea![]()
Y quedate tranqui que me advirtieron que no son nada nintenderos acá

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Oh, ahora entiendofededx escribió: Nunca tuve otra consola que no sea Nintendo

Bueno che, hay lugar para todos...policenaut escribió:Oh, ahora entiendofededx escribió: Nunca tuve otra consola que no sea Nintendo
fededx escribió:Bueno che, hay lugar para todos...policenaut escribió:Oh, ahora entiendofededx escribió: Nunca tuve otra consola que no sea Nintendo
por supuesto

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Nah, en serio, aquí en este foro estamos todos (o casi todos) muy de acuerdo en que la SNes es una consola que es un must have en cuanto al hobby nuestro se refiere. Yo a mi SNes le di como a pandereta de iglesia, así de bueno es el SNes.

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Juas!!fededx escribió:Y quedate tranqui que me advirtieron que no son nada nintenderos acáasi que vengo listo pa recibir bardo jejeje no hay drama

AGUANTE LA XBOX!!!!