Consulta de ensamblaje de la Nes

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
fedefx
Avanzado
Avanzado
Frase: me dieron agua en un jarro pinchado

Consulta de ensamblaje de la Nes

Mensaje por fedefx » 15/04/09 21:16

Hola tengo otro problemita con la nes, el mismo se da cuando la ensamblo, el problema radica en el mecanismo que baja y mantiene los cartuchos abajo, el mismo tiene 6 tornillos los que van ajustados de una manera especial, si se ajusta mucho no se mantiene abajo.
La consulta como debe de ser ajustado o de que manera se calibra para que quede perfecto.

Gracias

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Re: Consulta de ensamblaje de la Nes

Mensaje por TRWOV » 15/04/09 21:50

fedefx escribió:Hola tengo otro problemita con la nes, el mismo se da cuando la ensamblo, el problema radica en el mecanismo que baja y mantiene los cartuchos abajo, el mismo tiene 6 tornillos los que van ajustados de una manera especial, si se ajusta mucho no se mantiene abajo.
La consulta como debe de ser ajustado o de que manera se calibra para que quede perfecto.

Gracias

El problema es que no estas asentando bien el elevador desde el principio. El elevador entra deslizandolo de adelante hacia atras. Si lo metes girandolo desde arriba lo vas a dejar "botado" y sucede lo que mencionas.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

fedefx
Avanzado
Avanzado

Mensaje por fedefx » 15/04/09 23:33

Hola gracias por tu repusta pero no me queda muy claro, el tema es que cuando armo la consola y atonillo el elevador de los cartuchos queda liberado o trabado. Me lo explicarias bien en detalle (si tenes una foto te hago un monumento).

Gracias

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 22/04/09 22:47

fedefx escribió:Hola gracias por tu repusta pero no me queda muy claro, el tema es que cuando armo la consola y atonillo el elevador de los cartuchos queda liberado o trabado. Me lo explicarias bien en detalle (si tenes una foto te hago un monumento).

Gracias
Perdona la tardanza fedex, no me fije que habias contestato. :sonrojar2: Permiteme hacerme de un poco de tiempo y con gusto te paso fotos.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

fedefx
Avanzado
Avanzado

Mensaje por fedefx » 25/04/09 12:26

Ok gracias las espero con ansias

Responder