El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo
Sep fui yo pulpo, te pido disculpas...
Jejeje que buena está la imágen que puso Juanca28, un chiste jejeje. Así deben ser las cosas
Sobre todo con lo retro, que las consolas nuevas compitan porque es lo que les toca ahora, pero dejemos lo retro en paz! Y aguante el SNES Shinnok!!

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
No sabés de lo que te perdés entonces, hay tantos y taaaaantos juegazos fuera de Nintendo, no deberías ser tan cerrado en cuanto a tus preferencias consoleras y probar otra cosa.fededx escribió:Juas, es que lo soy! Nunca tuve otra consola que no sea Nintendo, si jugué a las de mis amigos, pero a la hora de poner guita, siempre Nintendo, asi que mi opinión sobre otras empresas casi no tiene fundamentos... Y es una pena, porque hay varias consolas que me encataría tener, sobre todo una Sega DreamCast y Saturn... Pero bue...Shinnok escribió:Mmmm fede, te veo muy como faboy cerrado a Nintendo...ya en tus posts estas todo el tiempo mencionando Nintendo esto o lo otro...creo que no la vas a pasar bien acá así, jugá juegos, sea donde sea![]()
Y quedate tranqui que me advirtieron que no son nada nintenderos acáasi que vengo listo pa recibir bardo jejeje no hay drama

No es por cerrado, no cago en euros... Si por mi fuera compraría todas las consolas de cada generación, qué más quiero yo... Basta de decirme cerrado che, si lo soy es cosa mía, no hace falta que me lo recalquen cada 5 posts.
- Cloud
- Check Point!
Fede, hay consolas muy buenas que salen lo que te saldria el Zelda de N64, como por ejemplo el Genesis, igualmente sino sos cerrado no te tiene que afectar lo que te digan.
De todas formas podes probar juegos de otras consolas usando emuladores, no es lo mismo que tener la consola física (jugar Gunstar Heroes con un control tipo SNES es algo molesto por ejemplo xD) pero tampoco es algo que te joda la jugabilidad.
Si se Cloud, pero no me sirve de nada tener todas las consolas y no tener juegos... Cada consola que tengo, no me gusta tenerla pelada, compro juegos, y no me da el bolsillo para mantener mis preferidas, mucho menos para mantener consolas retros cuyos juegos son tan difíciles de conseguir, y caros... ( y no me recomienden ninguna forma de piratería porque estoy en contra de ello) Y si acepto que soy cerrado! Solo pido que no me lo echen en cara cada cinco posts!Cloud escribió:Fede, hay consolas muy buenas que salen lo que te saldria el Zelda de N64, como por ejemplo el Genesis, igualmente sino sos cerrado no te tiene que afectar lo que te digan.
- Cloud
- Check Point!
Todo bien fede, cada uno es como es, ya paso 

En teoria las roms de juegos viejos son mas abandonware así que no sería exactamente pirateria como jugar una rom de DS.fededx escribió:Si se Cloud, pero no me sirve de nada tener todas las consolas y no tener juegos... Cada consola que tengo, no me gusta tenerla pelada, compro juegos, y no me da el bolsillo para mantener mis preferidas, mucho menos para mantener consolas retros cuyos juegos son tan difíciles de conseguir, y caros... ( y no me recomienden ninguna forma de piratería porque estoy en contra de ello) Y si acepto que soy cerrado! Solo pido que no me lo echen en cara cada cinco posts!Cloud escribió:Fede, hay consolas muy buenas que salen lo que te saldria el Zelda de N64, como por ejemplo el Genesis, igualmente sino sos cerrado no te tiene que afectar lo que te digan.
- Agustinciam
- Avanzado
"a quien queres mas, a mama o a papa?"
mmmm... a ver, el sega tiene valor nostalgico importante, ir a jugarlo a lo de mi primo porque el tenia y yo no, jugar MK y que " a ver para, porque me comentaron que si... "A"B"A"C"A"B"B"... oohhh!"
lindos momentos de la vida, a los sonic le di abundante y si, me parecen fenomenales.
pero la super tiene un "no se que" que me puede, supongo que es porque eh jugado mas variedad de juegos, pero en fin. vote nintendo, pero como quedo la puntuacion en este momento refleja mas o menos mi punto de vista.

mmmm... a ver, el sega tiene valor nostalgico importante, ir a jugarlo a lo de mi primo porque el tenia y yo no, jugar MK y que " a ver para, porque me comentaron que si... "A"B"A"C"A"B"B"... oohhh!"
lindos momentos de la vida, a los sonic le di abundante y si, me parecen fenomenales.
pero la super tiene un "no se que" que me puede, supongo que es porque eh jugado mas variedad de juegos, pero en fin. vote nintendo, pero como quedo la puntuacion en este momento refleja mas o menos mi punto de vista.