Ese tipo de comentarios los detesto... O no me leas, o ahorrátelos, o explíquenme como usar la opción de Ignore please, ya es el segundo o tercero...policenaut escribió:Nah, todo tranquilo, eso pasa cuando se tiene solo un SNes.
Y posta, lo que dije no es de fanatismo, si bien no fui EL JUGADOR de todos los juegos de Génesis, tampoco lo fui con SNES, me limité a jugar los 25 juegos de SNES que tuve y uno que otro más que me prestaron, nada más... Y de génesis no jugué mucho es cierto, los que jugaba en lo de amigos o de mi prima, pero bue, es solo una opinión. Cuando Cloud habla de Wii sin conocimiento de causa (porque "su imaginación" le hace SABER que el wiimote no puede ser cómodo para juegos de carreras y otras yerbas), nadie lo tacha de nada ni lo encierran en ningun grupito ni le dicen fanboy cegado ni nada, porque claro, es la Wii... Ahhhh pero no toquen a Sega no? Jejejeje, no soy el único fanboy, uds tb lo son, solo que yo lo acepto

Todo bien chicos, es solo un nintendero contra un grupo de segaers, no se enojen, opino nomás. La idea era generar una discusión en el topic uqe está bastante calladito y el tema me gusta mucho como para dejarlo así, nada más...
Eduardsduo: no digás etc, seguí por favor, que quiero ver cuantos juegos con todos esos efectos copados y bateía para saves hay, o si solo son esos, porque son los únicos que nombran todos...