El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿ Super Nintendo o Sega Genesis ?

Sega Genesis
145
55%
Super Nintendo
117
45%

Votos totales: 262

fededx
Posteador
Posteador

Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo

Mensaje por fededx » 27/04/09 23:06

policenaut escribió:Nah, todo tranquilo, eso pasa cuando se tiene solo un SNes. :lol:
Ese tipo de comentarios los detesto... O no me leas, o ahorrátelos, o explíquenme como usar la opción de Ignore please, ya es el segundo o tercero...

Y posta, lo que dije no es de fanatismo, si bien no fui EL JUGADOR de todos los juegos de Génesis, tampoco lo fui con SNES, me limité a jugar los 25 juegos de SNES que tuve y uno que otro más que me prestaron, nada más... Y de génesis no jugué mucho es cierto, los que jugaba en lo de amigos o de mi prima, pero bue, es solo una opinión. Cuando Cloud habla de Wii sin conocimiento de causa (porque "su imaginación" le hace SABER que el wiimote no puede ser cómodo para juegos de carreras y otras yerbas), nadie lo tacha de nada ni lo encierran en ningun grupito ni le dicen fanboy cegado ni nada, porque claro, es la Wii... Ahhhh pero no toquen a Sega no? Jejejeje, no soy el único fanboy, uds tb lo son, solo que yo lo acepto :)

Todo bien chicos, es solo un nintendero contra un grupo de segaers, no se enojen, opino nomás. La idea era generar una discusión en el topic uqe está bastante calladito y el tema me gusta mucho como para dejarlo así, nada más...

Eduardsduo: no digás etc, seguí por favor, que quiero ver cuantos juegos con todos esos efectos copados y bateía para saves hay, o si solo son esos, porque son los únicos que nombran todos...

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 27/04/09 23:14

No viejo, suave, no fue un post para hacerte enojar, te ofrezco mis más sinceras disculpas.

La muchachada sabe que no soy persona de generar roces ni mucho menos hacer sentir mal a los amigos del foro, llevo años aquí y creo que, en lo que he tratado de caracterizarme es en que compartamos los gustos por los juegos en un ambiente sano y sobretodo que pasemos un buen rato. Yo se que debes querer mucho al SNes porque es una consola de calibre; lo se porque yo tengo dos. No se en cual topic lo menciono, pero dije que el SNes es un must have para este hobby.

Pero nada, en todo caso podemos dialogar un poco mejor si quieres en msn messenger, mi email address es: policenaut@sega8bit.com :)
Última edición por policenaut el 27/04/09 23:31, editado 1 vez en total.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/04/09 23:19

Mmm Fede no me gustan esos comentarios acá no hay favoritismos por nada ni nadie, cuántas veces le dijeron fanboy de Sega a Cloud ? miles de veces y hubo discusiones grosas, incluso a mi también me lo dijeron, así que no te hagás el tocado por los comentarios ni nada de ese tipo de cosas. Acá no se favorece a nadie, somos todos iguales...somos todos gamers.
Segundo Fede que no ves que Policenaut terminó su comentario con un emoticon :?: No ves que te lo dijo en chiste :?: Si tenés algún problema le mandás un MP y se lo decís, que ignore ni ignore por lo menos acá en este foro no hace falta esa opción ya que somos un grupo de amigos que hablamos de un hobby que nos encanta y no nos cerramos para nada, fijate Mauro2K3 o Samir que son nuevos y la pasan lo mas bien, así que por favor controlate. Y por último te vuelvo a repetir que ganás diciendo que los juegos de Super NES tienen mas efectos ? Ya te dije en un post anterior que la Super NES es una consola mas avanzada en hard, mas vale que va a hacer mejores efectos y te recuerdo que los mejores efectos no hacen a los mejores juegos, la verdad que no sé de donde sacaste eso...un juego no es sólo gráficos y efectos grosos, sino hoy en día la PlayStation 3 tendría que tener los mejores juegos y ser la consola que mas vende..pero no la que mas vende es la menos poderosa justamente la Nintendo Wii que tiene menos efectos que una pelota de fútbol en la altura de Bolivia...
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 27/04/09 23:24

Una cosa que agregar, tanto julio y yo tambien, asi como creo que varios usuarios de aca, tenemos la suerte de tener ambas consolas, genesis, y snes, y nadie gana coimas, ni por sega, ni por nintendo al tener que decir que una consola es mejor que otra, es simplemente el gusto de cada uno, total, yo tengo las dos, no me tengo que poner loquito para defender la consolita que tengo yo, y tirar abajo la que me falta, si a la snes la considerara mejor te lo diria, no me importa, total la tengo aca, y la juego todos los dias, al igual que el genesis, quiero que entiendas que no es de segafanboy, sino que se trata de un poco de objetividad :)
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 27/04/09 23:32

edité mi post anterior, no cambié nada, solo añadí una pequeña opinión.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/04/09 23:34

policenaut escribió:...Pero nada, en todo caso podemos dialogar un poco mejor si quieres en msn messenger, mi email address es: policenaut@sega8bit.com :)
Ya con ese email, te quemaste Nelson, te lo ponés porque sos un cerrado fanboy de Sega !!! Es todo mentira no tenés nada de Nintendo vos :lol:
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 27/04/09 23:36

Che poli, si me permitis, te agrego al msn!!!
Disculpen por el off topic. :wink:
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 27/04/09 23:44

Verdad es, jeje! Ups!! :lol: :lol:

Es que llegué tarde a la repartición de emails de Nintendo! :lol: :lol:
Cloud escribió:Che poli, si me permitis, te agrego al msn!!!
Disculpen por el off topic. :wink:
No worries mate, carry on!! :rock:

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 28/04/09 2:33

Shinnok escribió:Mmm Fede no me gustan esos comentarios acá no hay favoritismos por nada ni nadie, cuántas veces le dijeron fanboy de Sega a Cloud ? miles de veces y hubo discusiones grosas, incluso a mi también me lo dijeron, así que no te hagás el tocado por los comentarios ni nada de ese tipo de cosas. Acá no se favorece a nadie, somos todos iguales...somos todos gamers.
Segundo Fede que no ves que Policenaut terminó su comentario con un emoticon :?: No ves que te lo dijo en chiste :?: Si tenés algún problema le mandás un MP y se lo decís, que ignore ni ignore por lo menos acá en este foro no hace falta esa opción ya que somos un grupo de amigos que hablamos de un hobby que nos encanta y no nos cerramos para nada, fijate Mauro2K3 o Samir que son nuevos y la pasan lo mas bien, así que por favor controlate. Y por último te vuelvo a repetir que ganás diciendo que los juegos de Super NES tienen mas efectos ? Ya te dije en un post anterior que la Super NES es una consola mas avanzada en hard, mas vale que va a hacer mejores efectos y te recuerdo que los mejores efectos no hacen a los mejores juegos, la verdad que no sé de donde sacaste eso...un juego no es sólo gráficos y efectos grosos, sino hoy en día la PlayStation 3 tendría que tener los mejores juegos y ser la consola que mas vende..pero no la que mas vende es la menos poderosa justamente la Nintendo Wii que tiene menos efectos que una pelota de fútbol en la altura de Bolivia...
Disculpa Julito pero escribiste mal mi nick :lol:

Fede: es verdad lo que dicen los chicos, lo único que hiciste desde que llegaste es hablar de Nintendo esto y Nintendo aquello, o sea, estamos en un foro de juegos retro, esto no es solo un foro de Nintendo, acá se habla de todas las consolas y de todas las empresas en general. Está barbaro que te guste Nintendo y que prefieras la SNES a la Genesis, es tu opinión y nadie te va a obligar a pensar lo contrario, pero ponés como fundamento que la SNES es mejor porque los juegos tienen mejores gráficos, que los cartuchos tienen batería, que los efectos 3D, etc., pero como bien te dijo Julio, que una consola tenga mejores gráficos no significa que sea mejor, después de todo lo más importante son los juegos, si bien los gráficos también son importantes no es lo más relevante (o por lo menos eso pienso yo). Es verdad, yo voté a la SNES aún cuando nunca la tuve y la conocí hará menos de 3 años, y sin embargo tuve 2 Segas que me hicieron pasar momentos mágicos, pero como dije antes, gracias a la emulación pude descubrir los titulazos que tenía la SNES y por eso fue que la voté pero no me fije principalmente en los gráficos para tomar mi decisión. En fin, voy a terminar esto acá porque no quiero que el topic se salga de curso, ¡¡¡AGUANTE LA SNES Y LA GENESIS LOCO!!!
Imagen

Min Sung
Avanzado
Avanzado
Frase: Brilliant 16-bits Graphics.
Contactar:

Mensaje por Min Sung » 28/04/09 4:29

Vamos, chicas... :D
Tratemos de tomarnos todo con un poco más de calma y gracia... Ya sé que las pasiones hacen que sea difícil que el tema no se convierta en un Boca - River, pero todos tenemos que tratar de respetar las opiniones del otro.
Tengamos en cuenta que si para mí la consola X es claramente superior, otro pensará exactamente lo mismo pero de la consola Y. Ninguno va a cambiar su opinión por lo que el otro le diga, por lo tanto entrar en discusiones es en vano. Disfrutemos todos de nuestras consolas y convivamos en paz sin importar si somos seguistas, nintendistas o consolistas de mente abierta :wink: .

Saludines! :D
Imagen
Imagen

Responder