¿Cuál es el juego que más has usado para jugar en grupo?
Re: ¿Cuál es el juego que más has usado para jugar en grupo?
aqui pues jugamos bloody roar, capcom vs snk 2, marvel vs capcom 2 y super smash brother mmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

En mi caso Halo 2, lejos adelante. Después "The Guy Game", atrás Virtua Tennis 2K2 de DC y los de Eye Toy de PS2.
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
- Agustinciam
- Avanzado
MKII hell yeah
y al tetris tambien, teniamos una metodologia que se llamaba "construir el templo" que era hacer todo perfecto pero dejando una linea a la derecha, y llegar lo mas alto quedando perfecto
un verdadero desafio
y al tetris tambien, teniamos una metodologia que se llamaba "construir el templo" que era hacer todo perfecto pero dejando una linea a la derecha, y llegar lo mas alto quedando perfecto
un verdadero desafio
- eduardsduo
- Machacador de botones
ahora ultimo jugabamos los pro evolution pero antes los street fighter,mortal kombat y super star soccer
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Mario Kart 64 es excelente para jugar con amigos
F-Zero X?? el de Nintendo 64??? como?Hayabusa_San escribió:Cuando mis amigos y yo haciamos torneos los fines de semanas, practicamente usabamos cualquier juego de pelea, Mario Kart 64, F-Zero X y GX, algunos juegos de futbol de NES, NBA JAM de SNES, algunos FPS como Turok, Quake y Unreal.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
- Avanzado
- Frase: me dieron agua en un jarro pinchado
En sega genesis:
MK2
Fifa soccer
NBA TE
En super Nes:
SF 2 el comun
Despues domino
El pro evolution soccer y el wining eleven
MK2
Fifa soccer
NBA TE
En super Nes:
SF 2 el comun
Despues domino
El pro evolution soccer y el wining eleven
Raro que nadie puso Bomberman y Yuyu Hakusho (ambos de a 4 jugadores).
- figari95
- Street Fighter II Player
De los que juego yo con ellos serian Virtua Tennis 2 de PS2, Guitar Hero III de PS2 y recientemente el MarioKart Wii 
Tal vez un poco menos, pero es un obligatorio en mi casa, Street Fighter III: 3rd Strike, la ultima vez gane 20 veces seguidas (Incluida un perfect, ni me pudieron tocar) y despues se pudrieron

Tal vez un poco menos, pero es un obligatorio en mi casa, Street Fighter III: 3rd Strike, la ultima vez gane 20 veces seguidas (Incluida un perfect, ni me pudieron tocar) y despues se pudrieron

- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
en mis partidas multiplayer reina el supersmash brawl, creo tener 300 - 400 horas jugadas, todos los sabados nos reunimos a jugar hace ya bastante
despues sonic shuffle, de vez en cuando jugamos
counter-strike siempre, o ivamos al cyber o online, pero simpre estaba
despues pes o winning
despues sonic shuffle, de vez en cuando jugamos
counter-strike siempre, o ivamos al cyber o online, pero simpre estaba
despues pes o winning
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Jaja Figari cada vez me das mas ganas de jugarte a algo de peleas online, 20 wins seguidos con perfect incluido ?? Pero quien sossssss, felicitaciones !!
A ver cuando nos juntamos últimamente a jugar con amigos en casa, rulean el Virtua Striker 3 y el Super Monkey Ball y 2, Super Mario Strikers, Mario Power Tennis, Mario Kart Double Dash para Nintendo Gamecube; Quake 3 Arena, Virtua Tennis 2 en Sega Dreamcast, Cruis'n World en Nintendo 64, Mortal Kombat 2, Street Fighter 2 en PlayStation 2, Mortal Kombat Trilogy en PlayStation.
A ver cuando nos juntamos últimamente a jugar con amigos en casa, rulean el Virtua Striker 3 y el Super Monkey Ball y 2, Super Mario Strikers, Mario Power Tennis, Mario Kart Double Dash para Nintendo Gamecube; Quake 3 Arena, Virtua Tennis 2 en Sega Dreamcast, Cruis'n World en Nintendo 64, Mortal Kombat 2, Street Fighter 2 en PlayStation 2, Mortal Kombat Trilogy en PlayStation.