AGUANTE LA GENESIS!!!!

Realmente, esos te parecen los juegos de super nes a destacar?Southerngohst escribió:Las dos maquinas me gustan, el snes tiene sus titulos como el Super mario world, ninja warriors o los magnificos ports de Aerofighters, Wolf 3d Y Doom, pero aun asi me quedo con el genesis, a pesar de poseer prestaciones inferiores a la consola de nintendo, juegos como los Sonic, Lotus, Comic zone o Contra hardcorpses pesan demasiado para mi, sencillamente pase mas tiempo con el genesis que con el snes.
Y el F-Zero, Axelay, Super, Castlevania IV, Yoshi`s Island, Batman returns, Final Fight, Parodius, Chronno Trigger, Tales of Phantasia, Illusion of Time... qué?Cloud escribió:No te calentes waldethalo tiro como ejemplo, si ya sabemos que la snes tiene las re joyas, como super metroid, contra III, TMNT IV, SF alpha 2, Turrican 2, Top Gear 3000, Zelda a link to the past, Star Fox, Battletoads in battlemaniacs, Megaman X
Super mario kart, Killer instic, Donkey Kong Country 2, super punch out, super Mario RPG, Final Fantasy IV
y un largisimo etc..mas
La verdad si me parecen titulos a destacar...podemos descartar a Wolf 3D ya que en parte me deje llevar por mis gustos personales, pero areofighters y sobre todo Doom me parecen magnificas conversiones no solo a mi, sino que a la critica general y a la mayoria de los gamers, hay que partir de la base de que el snes es una consola de 16 bits, y Doom demuestra hasta donde puede llegar la capacidad de la maquina de nintendo, aparte resulto un port bastante logrado pese a las limitaciones del sistema, a mi parecer es un titulo que no puede faltar en el emulador y que merece la pena ser buscado en cartucho.]/\[aldet]-[ escribió:Realmente, esos te parecen los juegos de super nes a destacar?Southerngohst escribió:Las dos maquinas me gustan, el snes tiene sus titulos como el Super mario world, ninja warriors o los magnificos ports de Aerofighters, Wolf 3d Y Doom, pero aun asi me quedo con el genesis, a pesar de poseer prestaciones inferiores a la consola de nintendo, juegos como los Sonic, Lotus, Comic zone o Contra hardcorpses pesan demasiado para mi, sencillamente pase mas tiempo con el genesis que con el snes.
NO!! Si justamente este es un thread de gustos personales! Si te parece un juego destacable, está perfecto así.Southerngohst escribió:podemos descartar a Wolf 3D ya que en parte me deje llevar por mis gustos personales
Justamente lo que importa en una consola es su catalogo de juegos (y que sea no se rompa de nada claro) que es justo lo que según vos le hace competenciaMendion escribió:Yo en su epoca tuve Sega Genesis. La jugue muchisimo, la disfrute muchisimo. Pero mi sueño inalcanzable siempre fue tener una Super Nintendo.
Por que? Simple: La Super Nintendo es MUY superior a la Genesis. Con lo unico que le podia hacer competencia la Genesis a la SNES era con el catalogo de juegos, porque en el aspecto tecnico perdia por escandalo.
Mi voto va para la SNES.