[PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS NES - ACTUALIZADO
Re: [PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS NES - ACTUALIZADO
Puede ser que habia un juego que era mario vs street fighter?es que vi tantas copias que ya ni me acuerdo,me parece haberlo visto pero no me acuerdo si era para nes o sega,el que si me acuerdo era el dragon ball,pero era el super butoden 2,igual ese juego estaba bastante bien para mi,solo que no podian volar jaja,yyy si no me equivoco y no se si era trucho pero tenia el super mario world,que para ser sincero era bastante fiel al de super.
Si, es el Master Fighter 2 cambiando creo que a Zangief por Mario.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Si mas precisamente el hack se llama Mario Fighter III....a mi me gustaba bastante de chico.
Vega (Byson con su nombre real bah) era muy molesto, con la barrida trababas a todos xD.
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Esplendido review, una mirada al lado oscuro de los videojuegos, muy bueno de verdad.
Los movimientos de los personajes del video mostrado por fededx son exactamente iguales a los de Ryu y Guile en otro de los juegos piratas mencionados acá... simplemente un dato curioso
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Claro..era muy común hacer eso en los juegos piratas de peleas del Family Game, sobre todo en esos juego "Super Mortal Kombat 8 Turbo" o cosas así...BIRC escribió:Los movimientos de los personajes del video mostrado por fededx son exactamente iguales a los de Ryu y Guile en otro de los juegos piratas mencionados acá... simplemente un dato curioso
Southerngohst escribió:Esplendido review, una mirada al lado oscuro de los videojuegos, muy bueno de verdad.
Gracias! mas que nada buscaba eso y movilizar el subconciente de aquellos que como el aquí servidor ya pasamos la mitad de los 20's y algunas de estas bizarreadas suplían la sed de Street Fighter y derivados

Realmente... y pensar que para mi estos juegos eran geniales... me encantaban.. ahora los veo y me quiero pegar un tiroGus_82 escribió:Southerngohst escribió:Esplendido review, una mirada al lado oscuro de los videojuegos, muy bueno de verdad.
Gracias! mas que nada buscaba eso y movilizar el subconciente de aquellos que como el aquí servidor ya pasamos la mitad de los 20's y algunas de estas bizarreadas suplían la sed de Street Fighter y derivados

--------------------------------------------------------------------------------------------

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Se ve que los desarrolladores del juego ese que mostraron en el video son los mismos que los del Mortal Kombat pirata de Family, porque tiene los mismos sonidos.