El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿ Super Nintendo o Sega Genesis ?

Sega Genesis
145
55%
Super Nintendo
117
45%

Votos totales: 262

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 29/04/09 15:45

onirico80 escribió: PD . Walter el Ninja Warriors es terrible juego como para poner entre las joyas del Snes o tambien el Knight of the round de Capcom ;) .
Me extraña cristian, tampoco nombre al mario world, esta claro que esos dos juegos si son joyas.
Pero nombran al aerofighters cuando Snes tiene al menos 10 juegos de naves increibles, no me parece coherente.
Lo mismo con doom o wolfenstein, juegos que hoy en dia no tiene sentido jugar en Snes, son versiones horribles comparandolas con cualquier otra version, no solo la de PC.

Para mi se resume en esto: te gustan los juegos de accion? Genesis
todo lo demas? Snes

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 29/04/09 16:04

Cada vez que leo en el foro que hay un posteo de Walter entro como con miedo a leer :lol:
Imagen

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 29/04/09 17:31

Cloud escribió:Cada vez que leo en el foro que hay un posteo de Walter entro como con miedo a leer :lol:
Entonces cuidadin con lo que escribis

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Mensaje por Southerngohst » 29/04/09 19:01

]/\[aldet]-[ escribió:
Cloud escribió:Cada vez que leo en el foro que hay un posteo de Walter entro como con miedo a leer :lol:
Con todo respeto compadre...sigo firme en mi opinion :x te guste o no Doom debe ser considerada una joya del snes, no voy a repetir los mismos argumentos que hace rato ya puse sobre la mesa.
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 29/04/09 19:14

@lex Kidd escribió:
Cloud escribió:No te calentes waldetha :P lo tiro como ejemplo, si ya sabemos que la snes tiene las re joyas, como super metroid, contra III, TMNT IV, SF alpha 2, Turrican 2, Top Gear 3000, Zelda a link to the past, Star Fox, Battletoads in battlemaniacs, Megaman X :D Super mario kart, Killer instic, Donkey Kong Country 2, super punch out, super Mario RPG, Final Fantasy IV :D y un largisimo etc..mas :wink:
Y el F-Zero, Axelay, Super, Castlevania IV, Yoshi`s Island, Batman returns, Final Fight, Parodius, Chronno Trigger, Tales of Phantasia, Illusion of Time... qué? :enojado: :enojado: :enojado:

PD: :lol:
anda a cagar gallego, ves que sos una loca :lol:
Imagen

lautt

Mensaje por lautt » 29/04/09 19:18

Southerngohst escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:
Con todo respeto compadre...sigo firme en mi opinion :x te guste o no Doom debe ser considerada una joya del snes, no voy a repetir los mismos argumentos que hace rato ya puse sobre la mesa.
la version de doom de snes es una garcha comparada a las demas versiones, trwov lo dijo, no lo estoy inventando yo. La de 32x es mejor si empezas a nombrar versiones de consolas
Ademas, no digas nintendo esto nintendo aquello, no hay ganas de leer comentarios asi

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 29/04/09 20:47

lautt escribió:la version de doom de snes es una garcha comparada a las demas versiones, trwov lo dijo, no lo estoy inventando yo. La de 32x es mejor si empezas a nombrar versiones de consolas
Ademas, no digas nintendo esto nintendo aquello, no hay ganas de leer comentarios asi
Hablo sin haber probado ninguna de las dos versiones (SNES, 32X). Según ví en la web, la versión de SNES está completa, mientras que a la de 32X le faltan bastantes niveles. Aparte la música es mejor en la de SNES, pero gráficamente se ve mucho mejor la de 32X.
:buscar:

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 29/04/09 20:58

Che disculpen que me meta, quizas waldetha me rete por esto, pero me parece un poco boludo ponerse a analizar la version de snes, cuando ya se sabe que la consola no tira ni en pedo una version de doom 100% igual a la de pc :?

Digan lo que digan, yo lo tengo y me parece mas que meritorio el laburito que se mandaron.
teniendo en cuenta las posibilidades de la consola obviamente, ahora de eso a que vengan a decir que es un clasico de snes es otra cosa muy distinta :lol:
Imagen

Petris
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 29/04/09 21:09

Qué yo sepa a cada versión le falta algo, ninguna es buena. La de Jaguar pareciera ser la más fiel, pero eeeeeeee, no tiene música!

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 29/04/09 21:39

Petris escribió:Qué yo sepa a cada versión le falta algo, ninguna es buena. La de Jaguar pareciera ser la más fiel, pero eeeeeeee, no tiene música!
La de Jaguar es excelente, pero me gusto mas la de ps1.

Responder