El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿ Super Nintendo o Sega Genesis ?

Sega Genesis
145
55%
Super Nintendo
117
45%

Votos totales: 262

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo

Mensaje por Cloud » 29/04/09 21:49

El fabuloso Final Doom, coincido con waldeta :)
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 29/04/09 22:26

Yo tengo y jugué como 2 horas al Doom en la Sega Genesis 32X y me encantó, que buen juego...eso sí después de jugar tanto quedé re loco re mareado :lol: Pero igual me re gustó, un día voy a tratar de terminarlo.
Imagen

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Mensaje por gercma » 29/04/09 22:47

Shinnok escribió:Yo tengo y jugué como 2 horas al Doom en la Sega Genesis 32X y me encantó, que buen juego...eso sí después de jugar tanto quedé re loco re mareado :lol: Pero igual me re gustó, un día voy a tratar de terminarlo.
ehh creo que no se puede terminar... no tenia un bug que se colgaba en la final ?
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 29/04/09 23:13

Nono, según Fede (Marty_00) Terminar lo terminás pero cuando te tiene que mostrar el final se cuelga, así que llegar llegás creo :lol:
Imagen

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 29/04/09 23:15

che, me da pena loco, el Doom es un juegazo y posta que ningún port es bueno, es un juego que no le podés sacar la música ni nada, tiene que ser 100% fiel y en las consolas no lo es. Shinnok dejate de embromar y jugalo en PC o no lo juegues! Jajaja.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 29/04/09 23:30

Nunca lo jugué en PC, yo soy jugador de consolas, no me gusta jugar videojuegos en la PC y el único que probé por ahora es el que tengo para Sega Genesis 32X y me encantó :mrgreen:
Imagen

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 30/04/09 0:10

Jajajaja, creo que encontré una forma fácil de torturar a Julio, obligarlo a jugar a un juego en la PC :lol:. Che posta yo creo que los FPS's son para jugarlo en la PC, no hay nada como un teclado y un mouse para ese género. Hace poco jugué al Call of Duty para play 2 y la verdad que es jodidísimo apuntar con el joystick, lo habré jugado como una hora y lo mandé a la mierda, era demasiado para mí, no se como pueden jugar a eso con un joystick :?.
Imagen

Mendion
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Mendion » 30/04/09 2:09

kofmaster escribió:
Mendion escribió:Yo en su epoca tuve Sega Genesis. La jugue muchisimo, la disfrute muchisimo. Pero mi sueño inalcanzable siempre fue tener una Super Nintendo.

Por que? Simple: La Super Nintendo es MUY superior a la Genesis. Con lo unico que le podia hacer competencia la Genesis a la SNES era con el catalogo de juegos, porque en el aspecto tecnico perdia por escandalo.

Mi voto va para la SNES.
Justamente lo que importa en una consola es su catalogo de juegos (y que sea no se rompa de nada claro) que es justo lo que según vos le hace competencia :? . Que tenga mas potencia es secundario.
Perdona que disienta con vos, pero que vos lo consideres secundario es una opinion tuya, que por supuesto respeto.

Para mi todo es importante, el catalogo de juegos, la capacidad tecnica, la durabilidad, etc etc etc.

Ademas, yo dije que en lo unico que podia competir la Genesis con la SNES es en el catalogo de juegos. Dije competir, no dije que el catalogo de Genesis le pasa por arriba al catalogo de SNES.
MauroJK23 escribió:Jajajaja, creo que encontré una forma fácil de torturar a Julio, obligarlo a jugar a un juego en la PC :lol:. Che posta yo creo que los FPS's son para jugarlo en la PC, no hay nada como un teclado y un mouse para ese género. Hace poco jugué al Call of Duty para play 2 y la verdad que es jodidísimo apuntar con el joystick, lo habré jugado como una hora y lo mandé a la mierda, era demasiado para mí, no se como pueden jugar a eso con un joystick :?.
Coincido. Para mi los FPS son para la PC.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 30/04/09 2:13

Ché pero el catalogo de Genesis esta a la la altura de la SNES, creo que estas menospreciando muchos juegos xD.

Y no es mi opinión, te doy un ejemplo la Nintendo 64 tenia toda la tecnologia de su lado sin embargo perdió antes consolas de 32 bits =/.

A eso me refiere que la tecnología no define la consola.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Min Sung
Avanzado
Avanzado
Frase: Brilliant 16-bits Graphics.
Contactar:

Mensaje por Min Sung » 30/04/09 9:15

kofmaster escribió:Y no es mi opinión, te doy un ejemplo la Nintendo 64 tenia toda la tecnologia de su lado sin embargo perdió antes consolas de 32 bits =/.

A eso me refiere que la tecnología no define la consola.
No hace falta irse tan atrás... Si miramos el hardware, Wii es la PEOR consola de la actualidad (comparada con XBOX 360 y PS3), por lejos. Pero las ventas no dicen lo mismo...
O DS vs. PSP.
(Y ojo que ni Wii ni DS me gustan mucho, precisamente... Pero los números son números!)

Saludos!
Imagen
Imagen

Responder