[El Salón de la Verguenza] LJN
- don_brutalli
- Asteroids Player
Re: [El Salón de la Verguenza] LJN
Estoy intrigado en saber a q se debe la mediocridad de algunos juegos que se han nombrado, ¿alguien sabe algo al respecto?
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Yo no me olvido mas del Terminator 2 de Game Boy B/N lo jugaba pero muchísimo y me encantaba, es un excelente juego de plataformas, me gustó tanto de chico que me fijé la empresa que lo había hecho y era LJN...
Sumale que tenes que aguantar la misma música desde que prendes la consola hasta el final (ni siquiera la presentacion tiene musica distinta).Vikingo70s escribió:El de Spiderman es uno de los peores a mi criterio. Lo avance bastante pero es injugable. Los graficos son tolerables, pero el control es impresiso y pegajoso, reacciona lento y los movimientos son terrribles. La musica tambien es un castigo... aceptenlo, los que dicen que les gusta en porque son hardcore gamers o fanaticos de spiderman...
Y el de karate kid mejor ni hablar...![]()
![]()
Jajajaja, me lo tiran abajo al spiderman, la musica me gusta porque tiene un estilo a peli vieja, me acostumbre enseguida al modo de juego, y estan los 6 siniestros, no diga que sea el gran juego, pero malo no me parece, no soy fanatico de spiderman ni de ljn.
Falto el xmen de nes, como fanatico de xmen eso fue una patada al pecho, horrible x 3
Falto el xmen de nes, como fanatico de xmen eso fue una patada al pecho, horrible x 3

.:: THE FUTURE IS NOW ::.
En el pasado no existían tantos medios de información las personas por lo menos de mi país tenían que enterarse sobre los juegos por medio a terceros o probarlos con nuestras propias manos por eso yo tuve que jugar juegos malos y entre los jugadores de mi sector le pusimos un sobrenombre a LJN TOYS le llamábamos LJN TOYO(toyo en RD es cuando algo no está bien hecho o carece de utilidad)...
Mi opinión personal sobre LJN TOYS! Es la compañía Que peor es juegos tiene del NES y según ustedes hay juegos buenos de esa compañía pero yo desde la época del NES nunca jugué nada de la ya mencionada LJN TOYS porque consideraba y aún lo hago que nada que fabricaran ellos podría ser bueno...
Bien está cadena deberían de cerrarla porque hablar de dicha compañía no vale la pena...
.
.
...
Mi opinión personal sobre LJN TOYS! Es la compañía Que peor es juegos tiene del NES y según ustedes hay juegos buenos de esa compañía pero yo desde la época del NES nunca jugué nada de la ya mencionada LJN TOYS porque consideraba y aún lo hago que nada que fabricaran ellos podría ser bueno...
Bien está cadena deberían de cerrarla porque hablar de dicha compañía no vale la pena...
.
.
...
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
tickfall escribió:En el pasado no existían tantos medios de información las personas por lo menos de mi país tenían que enterarse sobre los juegos por medio a terceros o probarlos con nuestras propias manos por eso yo tuve que jugar juegos malos y entre los jugadores de mi sector le pusimos un sobrenombre a LJN TOYS le llamábamos LJN TOYO(toyo en RD es cuando algo no está bien hecho o carece de utilidad)...
.
.
...
Te invito a que pruebes el Maximun Carnage, te aseguro que vas a cambiar de opiniòn

La verdad que algunos juegos de LJN me parecieron malos como por ejemplo el JAWS o el de los Crash Dummies , el Wolverine en su epoca me parecia horrible pero despues de grande lo volvi a jugar y zafa , el Spiderman Siniester Six esta muy bueno
Pero sin lugar a dudas mi favorito es el Friday the 13th no me olvido mas las primeras veces que lo jugue hace muchisimos años y hoy en dia me sigue gustando tanto como en aquellos dias
Aca dejo una pic de mi cartucho y del juego

Pero sin lugar a dudas mi favorito es el Friday the 13th no me olvido mas las primeras veces que lo jugue hace muchisimos años y hoy en dia me sigue gustando tanto como en aquellos dias
Aca dejo una pic de mi cartucho y del juego

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Yo me acuerdo que un amigo me prestó el Spiderman y al principio lo aborrecía pero después le fui agarrando el gustito y me terminó gustando, incluso me lo terminé y todo, lo único que la música es un asco eso si, y el tiempo de respuesta también es muy malo además que el personaje se mueve muy lento, sacando eso dentro de todo zafa para mí
.