"Hardcore" y "Casual" gaming

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: "Hardcore" y "Casual" gaming

Post by kofmaster »

Es que no es lo mismo, si algo no va con un personaje simplemente no va, Sonic no es Mario que le meten hasta en la cocina, Sonic esta hecho para otra cosa, incluso el rpg es decente.

El pinball tampoco tiene nada de malo, recuerda que desde el primer Sonic siempre habia al menos 1 nivel estilo Pinball o las vegas.

Hay cosas que simplemente no se pueden, tampoco se puede hacer una pelicula seria de Rambo cambiando a Rambo por Mario Bross.
Image <= Click Aquí :D
Image
]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Post by ]/\[aldet]-[ »

kofmaster wrote:Es que no es lo mismo, si algo no va con un personaje simplemente no va, Sonic no es Mario que le meten hasta en la cocina, Sonic esta hecho para otra cosa, incluso el rpg es decente.
1ro el Sonic y el caballero no se que de Wii es un juegazo, mucho mejor que el unleashed que es un bostezo
2do Sonic participa en juegos de carreras (saturn), tenis (360), rpg (DS), tipo party(Dreamcast), y seguro me olvido de mas.
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Post by kofmaster »

De carreras sigue teniendo sentido, los crossover con Mario no cuentan.
Image
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Post by kofmaster »

Ah yo pensaba que hablaba de los juegos olimpicos xD
Image
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Post by Cloud »

Disculpen que me meta, pero mediocres o mejores, ninguno hace justicia, son todos de medio pelo hacia abajo, y no son ni la sombra de los Adventure de DC, y no me la agarro con la version de wiii ehh, hablo de todos los que salieron, unleash, secret rings, sonic next gen, etc..
es solo mi opniòn, si a Cristian le parece genial y lo quiere comprar esta en todo su derecho!!
Image
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Post by Litium »

El mejor va a ser Wii Proctologist.
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Post by TRWOV »

Hernán wrote:Che, no sé, a mi el de cortar el churrasco me cabe. Ojalá tenga un mini-game de dar vuelta un omelette :lol:

Si jugamos con una guitarra de plástico... :lol:
Juanca28 wrote:Naaaaaaaa! Pero qué es eso! :wtf:

Es una versión mas "seria" del Cooking Mama. :lol: No, ya en serio. El juego no es un simulador de desayuno, como pudiera pensarse de solo ver esa captura de pantalla, es una especie de curso de cocina en forma de juego de video.
ImageImage
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Post by MauroJK23 »

Hernán wrote:Recuerdan la joda esa del Wii Breakfast? Bueno, parece que viene en serio ahora, pero con el almuerzo!!!

http://www.joystiq.com/2009/04/30/joyst ... be-cooked/

Image

La verdad yo no se a donde quiere llegar Nintendo sacando esos juegos, y lo peor de todo es que LA GENTE CONSUME ESA BASURA. No se sorprendan que dentro de poco saquen un simulador para aprender a cojer (con perdón de la palabra), de lo que si es seguro es que va a ser un exitazo de ventas :lol:.
Image
onirico80

Post by onirico80 »

Nintendo no saca estos juegos , los hacen thirds , todas las consolas tienen porquerias desde el atari 2600 hasta la mas nueva de todas PS3
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Post by kofmaster »

onirico80 wrote:Nintendo no saca estos juegos , los hacen thirds , todas las consolas tienen porquerias desde el atari 2600 hasta la mas nueva de todas PS3
Si pero supuestamente Nintendo tenía un sello de calidad para evitar esto :shock:
Image
Post Reply