¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: Que juego estás jugando hoy?
No, disculpame, pero nose a que te referis, tengo criterio propio para opinar, no empeze a jugar ayer, por algo tengo 28 años, solo le estaba diciendo a julio lo que escuche, sos libre de interpretarlo como gustes.
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Perdona Cloud si entendiste mal, no era para joderte. Se que tenes 28 años y jugas desde hace mucho. No te estoy juzagando ni nada
. Nada mas que pusiste que era la mejor version y despues decis que "no tenes idea". Por eso mismo muchos se calentaron en el thread de wii, porque la tirabas abajo sin haberla probado jajaja. Igual enserio, no es para hacer bardo. Todo bien.
Ontopic: Ahora estaba dandole al Guitar Freaks

Ontopic: Ahora estaba dandole al Guitar Freaks

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
No, yo no dije que es la mejor version, dije que me dijieron, por eso puse y aclare, "me dijieron"
Y en el topic de la wiii aclare que la consola tiene sus joyas, no soy un contrera de la wiii, disfrute mucho de algunos titulos, y si, la probe, jugue, la disfrute, y tambien critico lo que no me gusta, o lo que por lo menos me parece que no encaja, siempre a mi criterio obvio, igual todo bien, un malentendido nomas
Y en el topic de la wiii aclare que la consola tiene sus joyas, no soy un contrera de la wiii, disfrute mucho de algunos titulos, y si, la probe, jugue, la disfrute, y tambien critico lo que no me gusta, o lo que por lo menos me parece que no encaja, siempre a mi criterio obvio, igual todo bien, un malentendido nomas

Última edición por Cloud el 30/04/09 23:06, editado 1 vez en total.
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:

- figari95
- Street Fighter II Player
Equivocado estas Shinook, tiene 3 modos de juego: El de Wii, el tradicional y el cooperativo. Nosotros jugamos con el tradicional que es: 1 = pase, 2 = pase largo/centro y para disparar al arco tenes que tirar el Wiimote hacia un costado.
El modo de Wii tratamos pero es un quilombo...
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Mmmmmm, malísimo Luquitas...no te justifiquésfigari95 escribió:Equivocado estas Shinook, tiene 3 modos de juego: El de Wii, el tradicional y el cooperativo. Nosotros jugamos con el tradicional que es: 1 = pase, 2 = pase largo/centro y para disparar al arco tenes que tirar el Wiimote hacia un costado.

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Estoy jugando hoy entre rato y rato (cuando puedo, estoy @work
) al Legacy of Ys, especificamente el 1, me faltan solo dos libros y quiero brincar ya para el Ys 2.

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Jugando Team Fortress 2 online a lo loco en la PC y al Final Fantasy V Advance en la Advance 
La señora le está dando al Lego Star Wars II en la PSP, tiene linda pinta.

La señora le está dando al Lego Star Wars II en la PSP, tiene linda pinta.

- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Hace poco le di unas carreras de Virtual Racing en el PS2 y algo de Columns, benditos SEGA Ages 

Cloud no esta equivocado , fijate las reviews es la que mas puntos se lleva la version de Wii , como que el resto se estanco en siempre lo mismo y la de Wii invento algo , aparte en el PES 09 de Wii tenes para jugarlo del modo moderno o del modo clasico o sea guste o no es igual que el resto pero con una opcion nueva , por algo acaba de salir hace muy poco mientras las otras versiones existen desde los ultimos meses del 2008..
Igual no me gusta PES me da lo mismo que este mejor en PS3 o en la que sea , solo queria aclarar que Cloud estaba bien informado
Igual no me gusta PES me da lo mismo que este mejor en PS3 o en la que sea , solo queria aclarar que Cloud estaba bien informado