Komparativa Mortal Kombat 1 & 2 en consolas

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Komparativa Mortal Kombat 1 & 2 en consolas

Mensaje por Gus » 01/05/09 21:56

Cerrando un poco la idea anterior de mi post anterior, compará el International Superstar Soccer Deluxe si no, la versión de SNES sobresale, pero bueno, en Genesis también tenés el impresionante Alien Soldier, fijate que en las reviews de afuera de este último siempre hacen referencia que los gráficos del juego parecen de SNES. Pero bueno, yo se que cuesta asumirlo y que no todos podemos pensar igual, pero lo cierto es que los mejores juegos estaban en SNES, y los de los Final Fight, sacando el detalle de los pocos enemigos que aparecen en pantalla, son mejores que cualquier beat'em up de Genesis (solo el Streets Of Rage 2 se la banca mano a mano contra los Rival Turf, Final Fights, Knights of The Round, etc). Los gráficos del Contra 3 son superiores para casi todas las opiniones que los del Contra Hard Cops de Genesis.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 01/05/09 22:08

Es relativo, por ejemplo si te acepto que el international de snes es superior, no necesitas llegar a la version deluxe, ya la versiòn comun es mucho mejor que la de genesis, el contra hard corps es excelente, y tiene demasiados detalles que carecen en cualquier otro juego de contra, incluido el contra III, lo de Alien soldier es un caso aparte, ya que treasure hace maravillas con toda plataforma que agarra, y realmente ese es un juego que explota las capacidades graficas del genesis en un 100% y no soy analista profesional, pero basta verlo en movimiento para darse cuenta que la calidad general del juego es algo inusual en genesis!!!
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 01/05/09 22:16

Gus_82 escribió:Cerrando un poco la idea anterior de mi post anterior, compará el International Superstar Soccer Deluxe si no, la versión de SNES sobresale, pero bueno, en Genesis también tenés el impresionante Alien Soldier, fijate que en las reviews de afuera de este último siempre hacen referencia que los gráficos del juego parecen de SNES. Pero bueno, yo se que cuesta asumirlo y que no todos podemos pensar igual, pero lo cierto es que los mejores juegos estaban en SNES, y los de los Final Fight, sacando el detalle de los pocos enemigos que aparecen en pantalla, son mejores que cualquier beat'em up de Genesis (solo el Streets Of Rage 2 se la banca mano a mano contra los Rival Turf, Final Fights, Knights of The Round, etc). Los gráficos del Contra 3 son superiores para casi todas las opiniones que los del Contra Hard Cops de Genesis.
Perdón pero no se puede comparar lo lento de Final Fight con el dinamismo de Street of Rage.

Además SoR siempre se pudo jugar de a 2 y escepto el primero con varios modos, cosa que el final fight escaseaba.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 01/05/09 22:39

Perdón pero no se puede comparar lo lento de Final Fight con el dinamismo de Street of Rage.

Además SoR siempre se pudo jugar de a 2 y escepto el primero con varios modos, cosa que el final fight escaseaba.
Final Figth es lento? de donde sacaste semejante boludez, otra cosa, de a cuantos personajes se juega final figth 3? por que yo recuerdo de jugarlo con un amigo :wink: incluso tambien recuerdo que no hace mucho nos juntamos en casa a jugar al 2, un amigo con haggar, y yo con Carlos..

por favor, un poco de conocimiento antes de decir las cosas tan afirmativamente!!!
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 01/05/09 22:44

Comparado con SoR si es lento, pensa que el otro lo esta comparando diciendo que ninguno de Genesis supera a Final Fight.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/05/09 22:47

Jeje Cloud me sacaste las palabras de la boca...yo me quedé pensando como que escasea el modo 2 players en los Final Fight de Super Nintendo, yo los terminé el 2 y el 3 de a 2 justamente jeje
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 01/05/09 22:47

Nada que ver, ambos son buenos, es como que vengan a decir que SOR es lento por que en los dos primeros capitulos los personajes no corren, son boludeces kofmaster..
son dos juegazos y pueden llevarse lo mas bien ehh :P
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 01/05/09 22:54

pero lo cierto es que los mejores juegos estaban en SNES, y los de los Final Fight, sacando el detalle de los pocos enemigos que aparecen en pantalla, son mejores que cualquier beat'em up de Genesis
Beat em ups de SNES mejores que Street of Rage 1, 2, 3 y Final Fight CD = 0

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 01/05/09 23:14

TOCHOslim escribió:
pero lo cierto es que los mejores juegos estaban en SNES, y los de los Final Fight, sacando el detalle de los pocos enemigos que aparecen en pantalla, son mejores que cualquier beat'em up de Genesis
Ahi te zarpaste xD, Final Fight CD es la mejor adaptacion que se le dio al primer Final Fight (y cuando hablo del modo de 2 jugadores que no esta me referia el primer final fight).

Requoteo remarcando los puntos que dijo:
Cerrando un poco la idea anterior de mi post anterior, compará el International Superstar Soccer Deluxe si no, la versión de SNES sobresale, pero bueno, en Genesis también tenés el impresionante Alien Soldier, fijate que en las reviews de afuera de este último siempre hacen referencia que los gráficos del juego parecen de SNES. Pero bueno, yo se que cuesta asumirlo y que no todos podemos pensar igual, pero lo cierto es que los mejores juegos estaban en SNES, y los de los Final Fight, sacando el detalle de los pocos enemigos que aparecen en pantalla, son mejores que cualquier beat'em up de Genesis (solo el Streets Of Rage 2 se la banca mano a mano contra los Rival Turf, Final Fights, Knights of The Round, etc). Los gráficos del Contra 3 son superiores para casi todas las opiniones que los del Contra Hard Cops de Genesis.
:?
Jeje Cloud me sacaste las palabras de la boca...yo me quedé pensando como que escasea el modo 2 players en los Final Fight de Super Nintendo, yo los terminé el 2 y el 3 de a 2 justamente jeje
Como dije arriba me referia al primero xD.

Ojo que yo no ando apoyando que uno u otro se lleve los mejores juegos pero hay mas juegos que se la bancan en la genesis como para decir que todo lo bueno esta en la SNES...
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 02/05/09 0:24

TOCHOslim escribió:
Ninjawarriors y Batman Returns quieren hablar un poco contigo.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Responder