Los peores juegos de pelea de la historia

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Los peores juegos de pelea de la historia

Mensaje por najadentaku » 03/05/09 17:57

mira, no jugue a los tekken mas nuevos, solo al 1 y al 2, asi que me referia a esos. disculpa si te ofendi (?), igual es mi opinion y gusto personal che, no sean nenas.

el dead or alive nunca lo jugue igual no me llama mucho la atencion, pero la verdad prefiero jugabilidad antes que graficos, no entiendo igual porque tuviste esa idea mia si nunca hable de como se veia el tekken, sino de su jugabilidad. igual t odo bien che, ,enjoy your fanboyism

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 03/05/09 18:53

El Dead or Alive ni pica al lado de Tekken, ya que no tiene la misma profundidad, Tekken es en mi opinion el mejor juego de pelea 3D, lo siento Sega pero Virtua Fighter es muy dificil!! cuesta mucho dominar todos los movimientos y tecnicas, Tekken es mucho mas accesible, facil de jugar pero dificil de dominar, como me gustan a mi.

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 03/05/09 19:22

Jugue a muchisimas porquerias, pero el peor lejos es este:

[youtube][/youtube]
TOCHOslim escribió:El Dead or Alive ni pica al lado de Tekken, ya que no tiene la misma profundidad, Tekken es en mi opinion el mejor juego de pelea 3D, lo siento Sega pero Virtua Fighter es muy dificil!! cuesta mucho dominar todos los movimientos y tecnicas, Tekken es mucho mas accesible, facil de jugar pero dificil de dominar, como me gustan a mi.
Que tienen que ver estos juegos con los peores de la historia?

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 03/05/09 19:38

JajAjaajaajaaa, sos un genocida a la vista, no podes subir eso, despues de ver el juego de Fascorp apareces vos con esto? por dios, esos personajes, las animaciònes son ultraduras, encima la mina re torta, se llama Erika y se viste como macho. :lol:
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 03/05/09 19:48

TOCHOslim escribió:El Dead or Alive ni pica al lado de Tekken, ya que no tiene la misma profundidad, Tekken es en mi opinion el mejor juego de pelea 3D, lo siento Sega pero Virtua Fighter es muy dificil!! cuesta mucho dominar todos los movimientos y tecnicas, Tekken es mucho mas accesible, facil de jugar pero dificil de dominar, como me gustan a mi.
Eso es como dijeras que el Kizuna Encounter es malo porque hay que ir a X zona para hacer intercambio de chars y Marvel Vs Capcom facilita mucho eso :? .
VF no es un juego de pulsa "pulsa pulsa pulsa combito" es mas técnico.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 03/05/09 19:56

Si, pero ya se zarpa tanto en tecnico que termina siendo aburrido, un balance es ideal, por ejemplo tekken, ni muy tecnico, ni muy fruta.
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 03/05/09 19:57

Cloud escribió:Si, pero ya se zarpa tanto en tecnico que termina siendo aburrido, un balance es ideal, por ejemplo tekken, ni muy tecnico, ni muy fruta.
Es verdad, tengo el VF2 original para PC y me re embola. Es mas, lo instale y al otro día lo desinstale...

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/05/09 20:46

Coincido con Waldeth y que tiene que ver lo que discuten con el peor juego de peleas de la historia :?: Igualmente tanto Tekken, Virtua Fighter y Dead or Alive me parecen juegos geniales, también agregaría Soul Calibur a la lista de juegos copados en 3D...
Imagen

Carlos Molfino
Avanzado
Avanzado
Frase: El juego siempre te da revancha

Mensaje por Carlos Molfino » 04/05/09 0:38

El hecho de que un juego sea dificil no implica que sea malo. Yo prefiero los juegos donde tengas que "aprender" a jugarlos, ya sea por que son dificiles o complejos, y no los que viene cualquier bobo a tocar botones y haciendo fruta te gana. No opino sobre ninguno de esos 4 titulos porque no me gustan los 3D, prefiero los 2D y si quieren un juego bien jodido, dediquenle un rato al Eternal Champions de Sega Genesis, ahi si que van a putear de lo lindo, el de la final es el mismo Dios, que manera de recagart... a trompadas que tiene la maquina por favor....
Creo que podria estar en la lista de los peores, es malisimo, con todas las letras y encima habia salido como "novedad" con joystick de 6 botones para "robarle" fans al Street Fighter 2 jajajajajajaaaja, que cualquiera jajajajajaa

PD: disculpen, me voy a seguir riendo jajajajaaajjaj

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 04/05/09 1:06

A Juan Carlos Sega!! :lol:
Imagen

Responder