Que clase de Gamer te consideras??
Moderador: Guly
- (_,The.Master,_)
- Space Invaders Player
- Frase: En 2007 era copado este nombre..
- Contactar:
Re: Que clase de Gamer te consideras??
* Friki gamer todo para ti son games 

- Ashley Williams
- Que no soy bot!
- Frase: I ♥ 8-BIT
Creo que yo vivo los games, por los games, sin importarme tanto de que tipo son o como los encaro.
A mi me gusta encontrar esas joyitas, juegos que realmente no me molesta jugar una y otra y otra vez porque sé que aunque los conosca de comienzo a final cada vez les voy encontrando distintos matices que los hacen sentir atrapantes de nuevo.
No creo que exista una consola superior, al igual que una clase de juegos superiores (ni los de pelea son los mejores, ni una saga es superior a la otra) aunque yo se que mi corazón está en los RPG's, cuando entré a jugar juegos de otra clasificación (una vez me re envicié con uno de motos que era de NES) me di cuenta que no hay que tenerle miedo a nada, inclusive disfrute muchisimo I Love Katamari, y me di cuenta que los juegos que son algo asi como innovadores y experimentales también son una masa!
Saludos! ^__^
~Ashley~
A mi me gusta encontrar esas joyitas, juegos que realmente no me molesta jugar una y otra y otra vez porque sé que aunque los conosca de comienzo a final cada vez les voy encontrando distintos matices que los hacen sentir atrapantes de nuevo.
No creo que exista una consola superior, al igual que una clase de juegos superiores (ni los de pelea son los mejores, ni una saga es superior a la otra) aunque yo se que mi corazón está en los RPG's, cuando entré a jugar juegos de otra clasificación (una vez me re envicié con uno de motos que era de NES) me di cuenta que no hay que tenerle miedo a nada, inclusive disfrute muchisimo I Love Katamari, y me di cuenta que los juegos que son algo asi como innovadores y experimentales también son una masa!
Saludos! ^__^
~Ashley~

Me considero un retro gamer, y un hardcre gamer en el sentido de reto.
También prefiero jugar en PC antes que en cualquier otra plataforma...
También prefiero jugar en PC antes que en cualquier otra plataforma...
- Icr22
- Usuario nuevo
- Frase: A wish for a morning glow
- Contactar:
Mega Hardcore puede ser. Pero denme un MKT y no te juego a nada más, quizás un Megaman, pero hasta ahí.
- neomaster
- Bomber Man Player
- Frase: welcome to the next level !!!
me considero un Friki gamer con algo de Console gamer:
friki, porque para mi, como dice Hary " todo para ti son games "
...( lo mismo me dice mi novia) jajaja
y console gamer, aunque no tengo tooodassss las consolas, con las que poseo no discrimino y para mi todas ellas tienen buenos juegos.
friki, porque para mi, como dice Hary " todo para ti son games "

y console gamer, aunque no tengo tooodassss las consolas, con las que poseo no discrimino y para mi todas ellas tienen buenos juegos.
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Yo soy un Friky Gamer, para mi el mundo es un juego 

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Yo me considero gamer a secas pero, ateniendome a las definiciones de Hary, creo que seria un hardcore. Pero ojo, lo mismo juego al Resident Evil 5 que al Nintendogs, yo no discrimino. 

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Yo me consideraría un friki gamer ya que ultimamente todo lo que veo me hace acordar a algún juego
.

-
- Avanzado
- Frase: El juego siempre te da revancha
Mmmm.... estoy entre friki y hardcore creo, aunque friki es una palabra que mucho no me gusta y hardcore es un poco fuerte, ya que no busco ser el mejor en todo lo que juego, simplemente me gusta lo que juego y le dedico tiempo ( a veces mucho jaja) y eso quizas te lleva sin darte cuenta a ser bastante bueno en el, pero es una simple casualidad en mi caso. Que modesto no? jaja, la humildad ante todo. Pero aunque suena agrandado, para mi es asi.
Yo creo que te faltaria una categoria, yo la llamaria "Lover", para seguir con el juego de palabras en ingles, la cual consiste en cierta forma, ser como la friki, pero que ve algo que los demas no ven en los juegos, o sea, aquel juego que te apasiona, que la musiquita te vuelve loco, que te encariñaste con los protagonistas, que te identifica de alguna manera, por tu forma de ser o pensar, etc. Seria algo similar al friki pero con la conciencia cerebral de reconocer la diferencia entre realidad y un juego jajaja
PD: quedense tranquilos que ya pedi turno con el medico jaja
Yo creo que te faltaria una categoria, yo la llamaria "Lover", para seguir con el juego de palabras en ingles, la cual consiste en cierta forma, ser como la friki, pero que ve algo que los demas no ven en los juegos, o sea, aquel juego que te apasiona, que la musiquita te vuelve loco, que te encariñaste con los protagonistas, que te identifica de alguna manera, por tu forma de ser o pensar, etc. Seria algo similar al friki pero con la conciencia cerebral de reconocer la diferencia entre realidad y un juego jajaja
PD: quedense tranquilos que ya pedi turno con el medico jaja

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Jajajajaja como volaste Carlos, muy copado lo tuyo. Y es verdad llega un momento que te "embobás" y te encariñás o acostumbrás a usar siempre ciertos personajes, escuchar ciertos temas, asociás Street Fighter y tiene que estar Ken o KoF y tiene que estar Iori, etc. etc.