"Wii es una maldita MegaDrive"

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
User avatar
Mendion
Tetris Player
Tetris Player
Posts: 550
Joined: 19/11/08 14:48
Location: Lanus Oeste! Argentina.

Re: "Wii es una maldita MegaDrive"

Post by Mendion »

Que Peter Wanat hable lo que quiera, a Nintendo no creo que le importe mucho... Hoy en dia la Wii es la consola mas vendida en todo el mundo. Y hoy el mundo se maneja por los billetes.
Image
Image
Image
Image
Image
Image
User avatar
kobushi
Tetris Player
Tetris Player
Posts: 402
Joined: 28/08/07 15:57

Re: "Wii es una maldita MegaDrive"

Post by kobushi »

que mas se podria esperar de un hombre que lleva creando juegos de deportes y peliculas que por lo demas en mayoria son un fail :?

en fin voy a rescatar esta frase que encontré ya que el tipo es un mal hablado:

"Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Absolutamente todas son igual de válidas pero hay veces que nos pierden las formas a la hora de expresarlas."

si microsoft y sony quebraran que no vaya a llorar a nintendo o a la plataforma de pc (en pc hay mas juegos "casual" que en Wii).
User avatar
Cloud
Check Point!
Check Point!
Posts: 9953
Joined: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Location: Nibelheim

Re: "Wii es una maldita MegaDrive"

Post by Cloud »

Es la envidia, por eso lo atacan tanto, nadie podria imaginarse que nintendo con un hardware practicamente similar al de Game cube le haria la cola a microsoft, y a sony por partida doble con su ps3 y con la psp, realmente no estoy de acuerdo con la politica de nintendo, pero los aplaudo por que la estrategia que usaron fue genial, con eso dejan mas que demostrado que no siempre se domina con poder, sino que se necesita inteligencia :wink:
Image
User avatar
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Posts: 4670
Joined: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Location: Abajo del pulpo.

Re: "Wii es una maldita MegaDrive"

Post by Pulpo »

Ya lo dije antes, Microsoft y Sony son campeonas morales nada más. :lol:
Image
]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Posts: 3390
Joined: 05/01/07 20:40

Re: "Wii es una maldita MegaDrive"

Post by ]/\[aldet]-[ »

El Riddick es de los mejores juegos de la generacion pasada, que no muchos tuvieron la suerte de jugar, asi que este remake expandido es una buena idea.
En cuanto a lo que dijo, puras boludeces, guiandose por la gran cantidad de basura que sale para esa consola. En Wii se pueden hacer cosas muy grosas graficamente (Mario Galaxy, Metroid 3) o mediocres graficamente con el mejor control existente (Medal of Honor 2). Tambien podria fijarse lo que estan haciendo con el Conduit, que tiene muy buena pinta.
User avatar
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Posts: 1451
Joined: 16/04/09 7:29
Location: Rosario, Argentina

Re: "Wii es una maldita MegaDrive"

Post by MauroJK23 »

Posta que el tipo ese se fue de mambo, le pegó duro a la Wii y más encima también le pegó a la pobrecita de la Mega Drive que no tiene nada que ver :twisted:. Aunque estoy de acuerdo en algunas cosas de las que dice tampoco estoy de acuerdo en otras, es verdad que ultimamente están sacando juegos basura para la Wii que son solamente para gente que en su vida tocó un videojuego y ahora que ven que hay un jueguito en donde podés aprender a cocinar solamente moviendo un palo conectado a la máquina se re enganchan y se lo compran, pero también están los títulos clásicos de Nintendo como Mario, Metroid, Zelda etc. que son para las personas que están más familiarizadas con los videojuegos y llevan más tiempo jugando. En mi opinión personal la Wii es la consola que menos me gusta de las 3 actuales pero ¡OJO! no estoy diciendo que sea una consola mala ya que tiene mucho para ofrecer y por algo es la más vendida en la actualidad.
Image
User avatar
Agustinciam
Avanzado
Avanzado
Posts: 131
Joined: 22/04/09 7:25
Location: Colonia. Uruguay

Re: "Wii es una maldita MegaDrive"

Post by Agustinciam »

la wii es una consola fiestera.
jugarla entre unos cuantos amigos ah de ser divertido, el alma de la fiesta
un cumpleaños de 15 te lo levanta al toque :lol:
ImageImage
Image
User avatar
Cloud
Check Point!
Check Point!
Posts: 9953
Joined: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Location: Nibelheim

Re: "Wii es una maldita MegaDrive"

Post by Cloud »

Para para levantar una fiesta llamas 10 locas y sabes como levantas :D hasta el techo :lol:
Image
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Posts: 7221
Joined: 04/10/07 9:46
Location: Córdoba, Argentina

Re: "Wii es una maldita MegaDrive"

Post by Juanca28 »

Cloud wrote:Para para levantar una fiesta llamas 10 locas y sabes como levantas :D hasta el techo :lol:
No che, así no. ¿Como vas a dejar a la cumpleañera y sus amigas aburriendosé? En cambio con la Wii nos divertimos todos, Wii queremos jugar. :lol:
:buscar:
User avatar
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Posts: 4536
Joined: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Location: Futago Bonsai Jyuku
Contact:

Re: "Wii es una maldita MegaDrive"

Post by policenaut »

Ese post es otro "rant" a Nintendo? Porque va con esas intenciones.
Post Reply