Problema con un Playstation 2

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Problema con un Playstation 2

Mensaje por Ertai » 06/05/09 13:23

Buenas Buenas, como os va a todos?

Bueno mi problema es el siguiente, tengo una play 2, que me quemo mi primo, cuando se la preste dandole el trafo de la NB mia vieja sin darme cuenta en el apuro de todo, el me dio mi play y otra play que tampoco andaba, la segunda play el problema que tiene es uqe no agarra ningun juego, dice uqe no es un juego de la consola Playstation, siendo original o copia le mismo, pero lee tooooooodo lo demas, osea DVD truchos como grabados (peliculas), CD truchos como orginales (musica), pero juego de ningun tipo ni especie, me parece muy raro, pero por ahi alguno tiene una respuesta porque ya le paso algo similar, el lente no es seguro porque se lo cambie por el lente de la otra PSP.

Desde ya gracias,
Ertai :D
Imagen

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Re: Problema con un Playstation 2

Mensaje por Ertai » 06/05/09 14:00

No andan los juegos originales tampoco.
Imagen

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Ertai » 06/05/09 16:15

A veces lees la mente Hernan, exactamente eso, me tira que no es formato de PS2. :D
Imagen

Mendion
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Mendion » 06/05/09 16:41

Apoyo la teoria de Hernan: Ese chip esta mandando fruta.

Lo bueno es que es reparable y no tan costoso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Ertai » 06/05/09 16:58

Mendion escribió:Apoyo la teoria de Hernan: Ese chip esta mandando fruta.

Lo bueno es que es reparable y no tan costoso.
Reparable como? Cambiando el chip?
Imagen

Mendion
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Mendion » 06/05/09 17:14

Con reparable me referia a que no es algo terriblemente grave que hace que tengas que tirar tu PS2 a la basura.

No soy tecnico ni mucho menos, pero supongo que si es algo del chip, directamente se reemplaza...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 06/05/09 20:03

Si, hacele caso a lo que te dice el capitan, y si haces cambio de Chip Mandale el Matrix infinity, igualmente ahora casi todas las ps2 viene con matrix, yo mañana cuando voy para mi laburo te averiguo en el local de un amigo cuanto sale el tema del chip, como para que tengas una idea, pero no es muy caro :wink:
Imagen

lautt

Mensaje por lautt » 06/05/09 20:49

Cloud escribió:Si, hacele caso a lo que te dice el capitan, y si haces cambio de Chip Mandale el Matrix infinity, igualmente ahora casi todas las ps2 viene con matrix, yo mañana cuando voy para mi laburo te averiguo en el local de un amigo cuanto sale el tema del chip, como para que tengas una idea, pero no es muy caro :wink:

con el matrix infinity no te lo recomiendo ya que dos amigos se compraron ps2 casi al mismo tiempo, (haran 6 meses) y ya no leen backups de ps1, sin contar que aveces con algunos juegos de ps2 no te reconoce el juego, como mencionaban arriba.

Maese
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: La verdad siempre prevalecerá

Mensaje por Maese » 06/05/09 23:10

Yo tengo entendido que a la PS2 no hay que meterle juegos de PS1 truchos o replicas porque el lente se desgasta increiblemente, con los originales esta bien me parece, ya que hay juegos de PS2 que vienen en CD (hablo de originales) ni tampoco conviene ver pelis o escuchar música ni nada solo juegos de PS2 y originales mejor aún, mi PS2 tiene el chip ese nombrado y todo un año lo usé con truchos y andubo muy bién, hasta que me enganché comprando juegos originales y coleccionanando lo que me gusta y llevo 3 años con la PS2 sin drama alguno.

Con respecto a lo del lente si dice que no es formato PS2, es posible que sea lo que dijo Hernán, pero otra y menos probable es que si reparaste o alguien le metió mano a la consola y le puso un lente de dvd... y no de PS2, sé que sería extraño o estúpido, pero quizás si fue algun garca o alguien que "se equivoco", ya que es raro que todo lo demas original o trucho lo reconozca bien y los juegos no... pero es mas considerable la teoría de Hernán si.

Salu2!
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.

Mendion
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Mendion » 06/05/09 23:28

Hernán escribió:Lo de los CDs de PSX que te "gastan el lector" me parece a leyenda urbana, yo al menos nunca pude comprobar que sea así...
En cuanto a este tema, no se si es tan leyenda urbana...

A algunos juegos de PSX, no se porque en algunos lados que vendian CD's truchos les quitaban todo lo que sea track de audio. Cuando metias un juego de estos, se escuchaba claramente como el lector queda todo el tiempo intentando buscar un track que directamente no posee porque el juego le esta ordenando que tiene que ir a buscar ese track. Yo creo que esto si deriva es un desgaste innecesario del laser.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder