Nintendo just got pwned...
[gtrailers]http://www.gametrailers.com/player/48868.html?type=flv[/gtrailers]
Nintendo DS vs PSP
Re: NINTENDO DS VS PSP
Bueno gente, la verdad es que me estoy empezando a enfermar con tener una portatil. Lei las primeras 10 paginas y me di una idea mas o menos de las posibilidades de las 2 consolas.
Mi pregunta es concisa: Tengo claro los juegos propios que manejan las consolas, por eso mi decision pasa por las "habilidades extra" que tengan las 2.
Lo que yo quiero que tenga la que me vaya a comprar:
- WiFi para poder navegar en internet
- Emulacion: Tiene que emular NES, Genesis, MAME, Commodore 64.
Eso lo tendria que tener si o si. Despues cuantos mas "features" tenga, mejor.
Despues, tengo dudas con los modelos:
- Cual es la diferencia entre la PSP Slim Piano Black y la PSP Slim 3000?
- Cual es la diferencia entre la DS Lite + R4 y la DSi?
Mi pregunta es concisa: Tengo claro los juegos propios que manejan las consolas, por eso mi decision pasa por las "habilidades extra" que tengan las 2.
Lo que yo quiero que tenga la que me vaya a comprar:
- WiFi para poder navegar en internet
- Emulacion: Tiene que emular NES, Genesis, MAME, Commodore 64.
Eso lo tendria que tener si o si. Despues cuantos mas "features" tenga, mejor.
Despues, tengo dudas con los modelos:
- Cual es la diferencia entre la PSP Slim Piano Black y la PSP Slim 3000?
- Cual es la diferencia entre la DS Lite + R4 y la DSi?
Si la parte de emulacion es muy importante, anda toda la vida con la PSP, tiene mas emus y estan mucho mejor trabajados.
Con el tema de internet WiFi, tambien sale ganando la PSP ya que no hace falta algo especial para poder navegar (en la DS necesitas el cartuchito de ram del Opera o un flashcard de Slot 2).
La PSP 3000 todavia no se puede modificar por lo que tengo entendido, la Slim piano Black a la que te referis calculo que es la PSP 2000 y es la que tendrias que conseguir para poder modificar.
Con respecto a la diferencia de la DS con la DSi lo podes encontrar aca: viewtopic.php?f=30&t=2953
Con el tema de internet WiFi, tambien sale ganando la PSP ya que no hace falta algo especial para poder navegar (en la DS necesitas el cartuchito de ram del Opera o un flashcard de Slot 2).
La PSP 3000 todavia no se puede modificar por lo que tengo entendido, la Slim piano Black a la que te referis calculo que es la PSP 2000 y es la que tendrias que conseguir para poder modificar.
Con respecto a la diferencia de la DS con la DSi lo podes encontrar aca: viewtopic.php?f=30&t=2953
___________________________________________________________________________________

Bien bien, estuve leyendo un poco mas y definitivamente mi opcion es la PSP. Ahora, para que me quede bien claro por que no quiero cometer errores:nicodd17 escribió:Si la parte de emulacion es muy importante, anda toda la vida con la PSP, tiene mas emus y estan mucho mejor trabajados.
- La UNICA PSP que se puede downgradear es la 2000? la 2001 tambien? Esta es la que me tendria que comprar para hacer el bendito downgrade?
Pregunto esto porque ademas quiero hacer el downgrade yo mismo, debido a que aca en Argentina por venderte la PSP con el downgrade ya hecho te cobran 400 pesos mas que por vendertela sin el downgrade. Es un afano total.
De paso, pregunto tambien, que pasa con la 3000 que no se puede downgradear?
EDIT: Estuve leyendo mas. Las 3000 no se puede ninguna y las 2001 que vinieron DE FABRICA con el firmware 4.01 tampoco se puede.
Me parece que estoy al horno. Se venden PSP NUEVAS modelo 2001 y con firmware mas viejo que el 4.01???
La verdad que ni idea, la unica es fijarte en ML o de ultima comprar una usada en buenas condiciones que casi todos la tienen ya modificada.
___________________________________________________________________________________

- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
para emular commodore y spectrum es mucho mejor la ds....
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Que copado lo del Soul Calibur para PSP, como lo voy a gastar....ya no veo la hora de que salga 

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Depende tus raíces. Si siempre te gusto lo que hace Nintendo la DS seguro va a ser para vos, pero si te gusta mas la idea de una PS2 Portatil plus todos los emuladores, la PSP es tu portatil.
Es mas que nada cuestion de gustos.
Es mas que nada cuestion de gustos.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Para mí particularmente estas 2 consolitas se llevan muy bien, no tienen mucho que ver una con otra y lo ideal es tener las 2, son 2 consolas muy grosas cada una en lo suyo.
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Yo dije lo mismo hace tiempo y me dijeron "LOCO!!!". Pero posta, las dos se complementan.