Nintendo DS vs PSP
Re: NINTENDO DS VS PSP
voto por la DS, la PSP me gusta tambien pero es muy incomoda, hace que me queden doliendo las manos despues de mucho tiempo jugando.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Eso mismo me pasa a mí pero viceversa, con la PSP todo bien, con la DS después de jugar online un rato al Ultimate Mortal Kombat 3 me quedan doliendo las manos, como que 2 pantallas es muy pesado para tenerlo mucho tiempo en las manos...TOCHOslim escribió:voto por la DS, la PSP me gusta tambien pero es muy incomoda, hace que me queden doliendo las manos despues de mucho tiempo jugando.
No Shinnok, no le echemos la culpa a las consolas, en realidad son los años que se nos vienen y nos vamos poniendo viejos, el reuma, la artritis... 

Shinnok escribió:Jajajajajajaajajaja será eso ?
como pasa el tiempo

Yo para antes d fin de año tengo pensado comprarme un DS
ya me falta poco y espero hacerlo en los proximos meses, ya tengo un juego q me habia comprado para empezar a disfrutarla como dije en otro thread
el pokemon diamond
jaja
asi q nada, pronto voy a tener esta consolita en mis manos ya q estoy super decidido a hacerlo
la psp tambien me gusta, pero coincido con ustedes cada una tiene lo tuyo y si se puede hay q tener las dos, ademas q cada una tiene sus exclusividades, solo q yo por ahora solo tengo pensado comprarme la DS.
Saludos gente!

asi q nada, pronto voy a tener esta consolita en mis manos ya q estoy super decidido a hacerlo

Saludos gente!
- Shinji Ikari
- Usuario nuevo
- Frase: Shit Happens.
Tus argumentos me dejan perplejo.Shinji Ikari escribió:Como esta esto 50 50?
ES UNA MENTIRA.
Obviamente la DS es mejor.