En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
policenaut wrote:Bájenlo, compren el juego, lo que sea, pero deben tenerlo ya! Yo lo que quiero comprar es uno de los joysticks de MadCatz y no he podido.
Yo jugué al SF HD Remix en 360, y no me salía ni una magia, acabé absolutamante frustrado, pasé de hacer cualquier movimienro en mi snes a no poder unar ni a Ryu en 360. Espero qye el SFIV no sea tan puñetero en ese aspecto, o tocará pillarse arcade stick, previo sangrado de dinero...
Recuerda @lex que la mayoría de los personajes en el HDRemix tienen movimientos simplificados, ahora es una dulzura hacer los moves. A mi me salen fluidos aunque al principio no era así, por lo que te entiendo. Quizás el pad no te favorece.
En Agosto me compro una PC nueva y le voy a poner una Geforce GTS 250, onda para romperme un poco el bocho con juegos y juegos y juegos. No veo la hora de jugar el Street Fighter 4 en mi PC!
Mendion wrote:En Agosto me compro una PC nueva y le voy a poner una Geforce GTS 250, onda para romperme un poco el bocho con juegos y juegos y juegos. No veo la hora de jugar el Street Fighter 4 en mi PC!
Me parece que este es el año para renovar mi PC, bah, creo que sale mas barato compar una nueva que renovar la que ya tengo...