Moderador: Diego
No necesariamente, a mi 5200 lo tenia en el bolsillo de la camisa, me pegaron jodiendo y le dio en el medio de la pantalla, la pantalla se puso toda azul, cambie el flex y es lo mismo, asi que no necesariamente tiene que salir el liquido si se rompelautt escribió:pero esa pantalla no es rotura con golpe, se nota porque si fuera con golpe estaria todo el liquido de adentro desparramado, debe tener algo con el flex,
nose, por lo menos eso me paso con un mp3, y con varios celulares.gercma escribió:No necesariamente, a mi 5200 lo tenia en el bolsillo de la camisa, me pegaron jodiendo y le dio en el medio de la pantalla, la pantalla se puso toda azul, cambie el flex y es lo mismo, asi que no necesariamente tiene que salir el liquido si se rompelautt escribió:pero esa pantalla no es rotura con golpe, se nota porque si fuera con golpe estaria todo el liquido de adentro desparramado, debe tener algo con el flex,
No necesariamente y para muestra un botón, esta es la GBA que mencionaba anteriormente:lautt escribió:pero esa pantalla no es rotura con golpe, se nota porque si fuera con golpe estaria todo el liquido de adentro desparramado, debe tener algo con el flex,