Y el trabajo que me dio encontrarloShinnok escribió:Jejejeje, gracias es que yo sabía Ultimate Mortal Kombat 3 y Mario Kart DS online es un vicio infinito, a ver cuando nos juntamos a a jugar a algo nosotros todos juntos
Che Policenaut me hiciste ver la luz !! KOF 98 UM salió americano ?????? no sabíaaaaaa, ni bien pueda conseguirlo lo quiero a full , que buena que está la PlayStation 2, felicitaciones por ese juegazo !!
Retrocompras [Mayo 2009]
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: Retrocompras [MAYO 2009]
- eduardsduo
- Machacador de botones

muy bueno el shin megami tensei policenaut te felicito gran compra.
bueno una comprita una linx 2.

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Felicitaciones Julio , te va a gustar la DS tenes muy buenos juegos para elegir ahora tenes las 2 portatiles next gen .
Tambien a Policenaut y Eduardoduo Excelentes y a todos los de las paginas anteriores que ahora no recuerdo de quien es cada cosa pero muy bueno todo!
Tambien a Policenaut y Eduardoduo Excelentes y a todos los de las paginas anteriores que ahora no recuerdo de quien es cada cosa pero muy bueno todo!
- Maximo
- Snatcher Player

- Contactar:
Que buenas compras
Buenisimos los juegos de Don Brutalli, muy lindo lote, me gustaron mucho el Stunt Racer y el Subterrania, dos titulos que estoy buscando.
Bien ahi Julio con la DS, que bueno compra, tiene juegos muy copados para jugar online, ademas la tenes con la R4, que groso
Que titulos Policenaut, muy lindo item ese Devil Summoner con el peluche y con el KOF 98 de PS2 te zarpaste
. Gran adquisicion.
Una Lynx 2 con caja
excelente compra Eduarsduo, un item que me encantaria tener.
Felicitaciones por sus compras.
Buenisimos los juegos de Don Brutalli, muy lindo lote, me gustaron mucho el Stunt Racer y el Subterrania, dos titulos que estoy buscando.
Bien ahi Julio con la DS, que bueno compra, tiene juegos muy copados para jugar online, ademas la tenes con la R4, que groso
Que titulos Policenaut, muy lindo item ese Devil Summoner con el peluche y con el KOF 98 de PS2 te zarpaste
Una Lynx 2 con caja
Felicitaciones por sus compras.
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player

Uuuy Dios mirá lo que es esoeduardsduo escribió:muy bueno el shin megami tensei policenaut te felicito gran compra.

- neomaster
- Bomber Man Player

- Frase: welcome to the next level !!!
buenas compras amigos, ese KOF 98 UM es muy bueno, no pense que lo sacarian en version americana, disfrutalo policenaut, por mi parte solo consegui estos cartuchos
F1 circus limited, Torneco no Daibouken (Taloon's Great Adventure o Taloon's Quest, es como una historia que continia de Dragon Quest IV)
y derby stallion (estos 2 ultimos por el precio los compre, five lukillas) de super famicom, de playstation power rangers pimball

y como extra, les comento que se me ocurrio llevar un emulador de snes, un par de mandos de PC y jugarlo con unos patas en el proyector de la universidad....lokasooooo
....ese soy yop

F1 circus limited, Torneco no Daibouken (Taloon's Great Adventure o Taloon's Quest, es como una historia que continia de Dragon Quest IV)
y derby stallion (estos 2 ultimos por el precio los compre, five lukillas) de super famicom, de playstation power rangers pimball

y como extra, les comento que se me ocurrio llevar un emulador de snes, un par de mandos de PC y jugarlo con unos patas en el proyector de la universidad....lokasooooo

- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
- najadentaku
- Check Point!

eduardsuo y neomaster: donde consiguen tanto material nipon? se consigue facil en peru o compran por internet?
- eduardsduo
- Machacador de botones

najadentaku escribió:eduardsuo y neomaster: donde consiguen tanto material nipon? se consigue facil en peru o compran por internet?
en peru hay bastante material japo en colombia no pero lo poco que sale japo lo compro yo ademas que tambien compro por internet.
aprovecho para colocar otras compritas

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- don_brutalli
- Asteroids Player

neomaster: es una Super Gameboy SFC que viene con Derby Stallion cierto? nunca habia visto algo asi(los 2 juntos)
eduarsduo: genial esas compras! lynx, final fantasy III y sobretodo ese Donkey Kong game & watch !!!! Tengo ese mismo g&w, pero el mio está malo, intente arreglarlo y quedó peor =( si alguien sabe algo de reparación de estas maquinitas me cuenta a ver si revivo la mía.
Y a proposito de game & watch, les dejo mi ultima comprita que me tiene muy contento, sobretodo por el estado en que está :
(voy a dejar las mismas fotos que me envío la persona que me vendio el g&w, que están mucho mejores que las mias xD)

sorry por poner tantas fotos xD es q asi se aprecia mejor
saludos
eduarsduo: genial esas compras! lynx, final fantasy III y sobretodo ese Donkey Kong game & watch !!!! Tengo ese mismo g&w, pero el mio está malo, intente arreglarlo y quedó peor =( si alguien sabe algo de reparación de estas maquinitas me cuenta a ver si revivo la mía.
Y a proposito de game & watch, les dejo mi ultima comprita que me tiene muy contento, sobretodo por el estado en que está :
(voy a dejar las mismas fotos que me envío la persona que me vendio el g&w, que están mucho mejores que las mias xD)
sorry por poner tantas fotos xD es q asi se aprecia mejor
saludos