Nah, para no te imagines mucho, la mayoria son malisimos jugando a los juegos de lucha, por eso les gano...Shinnok escribió:Jaja Figari cada vez me das mas ganas de jugarte a algo de peleas online, 20 wins seguidos con perfect incluido ?? Pero quien sossssss, felicitaciones !!
A ver cuando nos juntamos últimamente a jugar con amigos en casa, rulean el Virtua Striker 3 y el Super Monkey Ball y 2, Super Mario Strikers, Mario Power Tennis, Mario Kart Double Dash para Nintendo Gamecube; Quake 3 Arena, Virtua Tennis 2 en Sega Dreamcast, Cruis'n World en Nintendo 64, Mortal Kombat 2, Street Fighter 2 en PlayStation 2, Mortal Kombat Trilogy en PlayStation.
¿Cuál es el juego que más has usado para jugar en grupo?
- figari95
- Street Fighter II Player
Re: ¿Cuál es el juego que más has usado para jugar en grupo?
por cantidad, cantidad indudablemente el Wining eleven.
Online el Counter S 1.60 y el Left 4 Dead
Online el Counter S 1.60 y el Left 4 Dead
mas que nada jugabamos a los mario kart
aunque a veces tambien smash bros o top gear 2
que tiempos... desde que estoy en españa que no hago eso xD
aunque a veces tambien smash bros o top gear 2

que tiempos... desde que estoy en españa que no hago eso xD

-
- Usuario nuevo
Holaaa
Han puesto juegos muuy buenos..a mi preferencia me gustan mas porej..juego de preguntas y respuesta como el buzz..o el rock band..para armar una anda y jugar varios al mismo tiempo!=)
Saluditos
Han puesto juegos muuy buenos..a mi preferencia me gustan mas porej..juego de preguntas y respuesta como el buzz..o el rock band..para armar una anda y jugar varios al mismo tiempo!=)
Saluditos
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Pues en mi caso casi siempre ha sido Mario Kart 64, Street Fighter Alpha 2 de SNES o Street Fighter III de Dreamcast. Para cuando salio el Smash Bros. me mude y lamentablemente por acá donde quede no hay gamers.
Aun asi alcance a jugarlo un poco con los cuates.
Hola micaela136. Te invito a que te presentes: viewforum.php?f=13

micaela136 escribió:Holaaa
Saluditos
Hola micaela136. Te invito a que te presentes: viewforum.php?f=13

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Jeje Micaela muy curiosa tu firma con esos 2 sitios de Depresión y Yoga.... 

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Mario Party, Wario Ware para GC, Mario Kart, son excelentes para jugar con amigos 

Creo que los que mas jugue con amigos fueron Mortal Kombat II y FIFA. El segundo porque en el video donde lo alquilaba tenian el 4Way Play de EA y te lo prestaban.
Super Mario Bros / Duck Hunt, Mario Kart 64, Goldeneye 007, Super Smash Bros, International Superstar Soccer, Mario Kart DD, Street Fighter II, Mortal Kombat II y el juego al que mas horas le dedique con amigos es el queridisimo Starcraft.

- SuperGuzzi
- Bomber Man Player
jajaja, SALE SMASH? deciamos muchas veces, y yo jugue las ultimas ocn el, las veces anteriores jugo gercma con otras personas, pero ultimamente sale smash en mi casa los sabados, para que siemrpe termine ganado el y yo segundogercma escribió:en mis partidas multiplayer reina el supersmash brawl, creo tener 300 - 400 horas jugadas, todos los sabados nos reunimos a jugar hace ya bastante
despues sonic shuffle, de vez en cuando jugamos
counter-strike siempre, o ivamos al cyber o online, pero simpre estaba
despues pes o winning

"El gamer no muere, respawnmea"