Les explico mi problema, esta tarde me llego por fin mi GBA, la maquinita trae cargador y juegos, todo lucia bien hasta que me dio por probarlo, para mi sorpresa descubro que la direccion derecha de la cruceta apenas responde, para que funcione tengo que presionarla muuy duro, mientras que el resto de las direccionales andan de maravilla, valla decepcion

Si bien la maquina tiene garantia, no quiero tener que devolverla, tengo un cartucho flash que me ilusiona darle uso, recien hablaba con eduardosduo y cloud, quienes me dijieron que el problema se debia a que las gomitas del pad estaban malas o descalibradas, en este ultimo caso la solucion seria abrir el GBA y acomodarle las gomitas, el problema es que yo no tengo experiencia en este tipo de cosas, por lo cual me gustaria que me dieran una ayudita con esto, que me explicaran como hacerlo, si es que necesito alguna herramienta y de que forma abrir correctamente la consola.
La verdad no me agrada mucho la idea de devolver la maquina, por eso si me ayudan me arriesgo a mi primera operacion consolera.
Desde ya gracias...
Espero sus respuestas...
Saludos.