PROBLEMA DE SONIDO CON DOSBOX 0.73!
PROBLEMA DE SONIDO CON DOSBOX 0.73!
Estimados/as: Me pintó el revival de jugar un buen FIFA 97, 98 y 99 en la pc actual motivo por el cual no me quedó otra que bajar el gran emulador de DOS el cual no es otro que el gran DOSBox-0.73. El problema radica en que básicamente me corre los juegos pero SIN SONIDO alguno. Si alguien la tiene clara y quiere aportar será de suma ayuda y tendrá un lugar asegurado en el olimpo gamer jajaj
.

Re: PROBLEMA DE SONIDO CON DOSBOX 0.73!
yo siempre a esos juegos si es que estoy usando XP los uso directamente, sin programa alguno, o sino a veces activando la compatibilidad (eso me paso con age of empires 1), pones propiedades del archivo que ejecutas, despues te vas a la pestaña "compatibilidad", y activas la compatibilidad depende que sistema (windows 95-98-2000), con vista CREO que tenes que usar el dosbox
- figari95
- Street Fighter II Player
Yo tambien, algunos arrancan directamente otros no. Ejemplo el primer NFS y el Daytona USA Deluxe y algunos mas andan activando la compatibilidad. Otros como el ManxTT Superbike no andanlautt escribió:yo siempre a esos juegos si es que estoy usando XP los uso directamente, sin programa alguno, o sino a veces activando la compatibilidad (eso me paso con age of empires 1), pones propiedades del archivo que ejecutas, despues te vas a la pestaña "compatibilidad", y activas la compatibilidad depende que sistema (windows 95-98-2000), con vista CREO que tenes que usar el dosbox

Ahora probé arrancarlos de una y si bien arrancan, no me solucionó lo del sonido!.
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Fijate de en el mismo DOSBOX de entrar al setup de cada juego. Tambien te recomiendo usar el D-Fend Reloaded que te simplifica la vida a la hora de tener muhcos juegos bajo DOSBOX. Yo con ese me cago de risa.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Gus, como dice Bruno: ¿configuraste el sonido en los juegos?

Disculpá mi ignorancia en materia de DOS, pero cómo haces para configurar el sonido de cada juego con el DOSBox???? 

Y... depende de cada juego Gus.
Muchos traian algun .EXE que era para configuraciones del juego. Lo mas comun era que se llamen SETUP.EXE o CONFIG.EXE (Ejemplos: Day of the Tentacle, Epic Pinball, Doom)
Muchos otros tenian las configuraciones dentro del mismo juego y accedias por un menu o por alguna tecla que te llevaba directamente a los menu de configuracion. (Ejemplos: Mortal Kombat 1 y 2)
Otros directamente no tienen para configurar nada y lo que hacen es "autoconfigurarse". O sea, si detectan que tenes una sound blaster, automaticamente la utilizan y sino, sale el sonido por el speaker.
Espero que te sirva.
Muchos traian algun .EXE que era para configuraciones del juego. Lo mas comun era que se llamen SETUP.EXE o CONFIG.EXE (Ejemplos: Day of the Tentacle, Epic Pinball, Doom)
Muchos otros tenian las configuraciones dentro del mismo juego y accedias por un menu o por alguna tecla que te llevaba directamente a los menu de configuracion. (Ejemplos: Mortal Kombat 1 y 2)
Otros directamente no tienen para configurar nada y lo que hacen es "autoconfigurarse". O sea, si detectan que tenes una sound blaster, automaticamente la utilizan y sino, sale el sonido por el speaker.
Espero que te sirva.
Gracias por los tips gente! Ya mismo probando!
Che me dieron ganas de hacer un tópico con juegos clásicos y no tanto para PC de las épocas del DOS y del Windows 3.1 jaja.
Había un juego de fútbol malísimo el cual jugabas como en una cancha cerrada de indoor soccer (como la del Fifa 97 de Genesis ponele) muy pero muy pedorro, pero me dieron ganas de jugarlo para revivir esa época, si alguien se acuerda pase el dato del game!
Che me dieron ganas de hacer un tópico con juegos clásicos y no tanto para PC de las épocas del DOS y del Windows 3.1 jaja.
Había un juego de fútbol malísimo el cual jugabas como en una cancha cerrada de indoor soccer (como la del Fifa 97 de Genesis ponele) muy pero muy pedorro, pero me dieron ganas de jugarlo para revivir esa época, si alguien se acuerda pase el dato del game!

Por ahi es el Microprose Soccer IndoorGus_82 escribió:Gracias por los tips gente! Ya mismo probando!

Que de pedorro y malisimo no tiene nada! es genial ese juego! Venia en suite junto con el Microprose Soccer Outdoor.