Retrocompras [Junio 2009]
-
fedefx
- Avanzado

- Frase: me dieron agua en un jarro pinchado
Re: Retrocompras [JUNIO 2009]
eduardsduo la verdad que lo merecian ustedes en el primer tiempo llegaron mucho mas que nosotros, era mas merecido el empate.
uy llegue a los 100 post que me gane? una torta?
uy llegue a los 100 post que me gane? una torta?
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Esquilax: espectacular los DVDs del Angry Nerd. Por fín te llegaron! Y con autógrafo!!!
Un lujo la verdad! El Nerd es un capo, se nota que sabe una barbaridad, además de ser muy gracioso, me encanta verlo.
Te felicito pulpo, que los disfrutes!
TRWOV: se ven buenos esos juegos de GC y Wii! Que bueno ver que hay gente que aprovecha su Wii como corresponde.
Muy bueno lo de SNES también.
eduardsduo: que joyitas conseguiste, y en impecable estado!
Mendion: que buenos esos Street Fighters II, para colmo uno es original, te felicito!
TRWOV: se ven buenos esos juegos de GC y Wii! Que bueno ver que hay gente que aprovecha su Wii como corresponde.
eduardsduo: que joyitas conseguiste, y en impecable estado!
Mendion: que buenos esos Street Fighters II, para colmo uno es original, te felicito!
- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Lo peor es que aún no tengo WiiJuanca28 escribió: TRWOV: se ven buenos esos juegos de GC y Wii! Que bueno ver que hay gente que aprovecha su Wii como corresponde.Muy bueno lo de SNES también.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- eduardsduo
- Machacador de botones

bueno las fotos que me pidio viejo shinnok

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Oye eduardsduo, ese Tubasa está mentaaaaa!!!
Lo bueno de venir a casa de mi mamá es que casi siempre me espera algo en el correo, lo que me llegó es lo siguente:

Legendary Axe y Exile de Turbografx-16
Los dejo porque voy a dar el resultado del concurso de reviews! Éxito a todos!!

Lo bueno de venir a casa de mi mamá es que casi siempre me espera algo en el correo, lo que me llegó es lo siguente:

Legendary Axe y Exile de Turbografx-16
Los dejo porque voy a dar el resultado del concurso de reviews! Éxito a todos!!
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Felicitaciones Nelson por los juegos !
Lo tuyo Edurard es una joya está re nuevo, mucha envidia y de la buena por estos pagos, mil gracias por compartir ese juegazo con nosotros

Lo tuyo Edurard es una joya está re nuevo, mucha envidia y de la buena por estos pagos, mil gracias por compartir ese juegazo con nosotros
-
fedefx
- Avanzado

- Frase: me dieron agua en un jarro pinchado
eduardsduo la verdad que lo vuelvo a repetir y ahora con lo que veo lo reafirmo muy groso el juego, lo compraste en japon o en otro pais.
y queria hacerte una consultita a vos y al resto de las personas.
Se consiguen juegos de ese tipo en japon en ese estado y en locales, por lo que tengo entendido muchas cosas se encuentran en depositos de basura y otros lugares afines ya que por esas regiones carecen de las construciones que imperan aca en america en donde tenemos un espacio considerable para acumular nuestras coleciones y en el caso que encuentres un local venden juegos viejos es a un precio muy reducido pero de una generacion anterior como dreamcast, play 2 o game cube.
Te hago esta consulta por que un amigo esta becado y se iria por esos lugares.
Desde ya gracias y disculpen mi ignoracia.
y queria hacerte una consultita a vos y al resto de las personas.
Se consiguen juegos de ese tipo en japon en ese estado y en locales, por lo que tengo entendido muchas cosas se encuentran en depositos de basura y otros lugares afines ya que por esas regiones carecen de las construciones que imperan aca en america en donde tenemos un espacio considerable para acumular nuestras coleciones y en el caso que encuentres un local venden juegos viejos es a un precio muy reducido pero de una generacion anterior como dreamcast, play 2 o game cube.
Te hago esta consulta por que un amigo esta becado y se iria por esos lugares.
Desde ya gracias y disculpen mi ignoracia.
- Maximo
- Snatcher Player

- Contactar:
Muy buenas las compras! Me gustaron mucho la PS2 Slim nueva de Shinnok, imposible encontrar unas asi nueva y sellada
, los juegos de Eduarsduo, el Dragon Ball Z y Capitan Tsubasa
, los Street Fighter´s de Mendion, unos juegazos, muy bueno todo
Yo compre:
Sega Saturn Pack(Trae el Daytona USA, Virtua Cop y Virtua Fighter)

Super Street Fighter 2 de Sega Genesis Original:

Mortal Kombat 2 de 32X(Tengo que conseguirme una consola para poder usarlo, pequeño detalle
):

Juegos de SNES:
Arcana original, Ranma 1/2, Slam Dunk, Ganbare Goemon - Yuki Hime Kyuushutsu Emaki, Hokuto No Ken 6 y Yuu Yuu Hakusho replicas.

Yo compre:
Sega Saturn Pack(Trae el Daytona USA, Virtua Cop y Virtua Fighter)

Super Street Fighter 2 de Sega Genesis Original:

Mortal Kombat 2 de 32X(Tengo que conseguirme una consola para poder usarlo, pequeño detalle

Juegos de SNES:
Arcana original, Ranma 1/2, Slam Dunk, Ganbare Goemon - Yuki Hime Kyuushutsu Emaki, Hokuto No Ken 6 y Yuu Yuu Hakusho replicas.

- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Froditoo cuanta calidad !!! Mortal Kombat 2 completo para Sega Genesis 32X, Super Street Fighter 2 casi completo para Sega Genesis, encima el pack de Sega Saturn que tiene muy buenos juegos, te re felicito como me gusta tu colección, seguí así amigo ! 
- eduardsduo
- Machacador de botones

que buen lote de juegos frodo te felicito

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos