Hermoso lote y tienes variedad de la buena, te felicito!!
Retrocompras [Junio 2009]
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: Retrocompras [JUNIO 2009]
Botaste la bola frodo!!

- Maximo
- Snatcher Player

- Contactar:
Muchas gracias por los comentarios
El pack de Saturn ya lo tengo, pero como me hacian precio por ese, el MK2 de 32X y el SSF lo tuve que comprar si o si
. Como ahora lo tengo repetido muy posiblemente se vaya para canje.
- eduardsduo
- Machacador de botones

bueno el quiento juego del pedido.

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Felicitaciones por ese Rockman & Forte, eduarsduo. Pero se me hace curioso que la caja sea diferente a la mía. La mía tiene el nombre en ingles
Se me había hecho un poco raro desde antes, porque el manual y la etiqueta del cartucho vienen en katakana pero ahora si me intrigo.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Trwov hablando del punto de vista así a ojo, porque no soy un experto en Super Famicom ni nada parecido, pero por lo menos por acá por Buenos Aires hay muchos juegos de Super Famicom japoneses truchos en caja (vi varios Super Street Fighter 2, Ranma 1/2, Slam Dunk, Dragon Ball Z, etc. etc.) no será una caja de esas la tuya ? Es que me re llama la atención a mi también es muy raro...igualmente no te hagás problema con todos los juegos de Megaman que tenés no pasa nada jajajaja
- eduardsduo
- Machacador de botones

la verdad no se viejo trwov nunca habia visto un Rockman & Forte con el titulo en ingles depronto tu caja es copia si quiere le tomo foto a la parte de atras y al catalogo
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- TRWOV
- Snatcher Player

Pues no me apura tanto, el juego es original (o al menos la placa lo es), y el manual es totalmente igual al original (en los foros de ASSEmbler alguien había subido el manual escaneado) pero estaría bien para comparar. Solo el titulo del juego esta en ingles, el resto de la caja esta en japones. 

Muy buenas compras todos. Los Street Fighter de Mendion, los juegazos de Eduards, el lote de Frodo es un lujo. Los juegos de Police estan muy buenos tambien y estan como nuevos.
Yo por mi parte acabo de llegar con lo siguiente.

FIFA 2002 - Waverace Blue Storm (x2) - Batman Vengeance y Metroid Prime con bonus disk para el Cubo.

NFL Quarterback Club (x2) - Arcade Greatest Hits (x2) - Street Fighter - Killer Instincts (x3) y Mario Paint (x2) todos nuevos y sellados para SNES
Saludos
Yo por mi parte acabo de llegar con lo siguiente.

FIFA 2002 - Waverace Blue Storm (x2) - Batman Vengeance y Metroid Prime con bonus disk para el Cubo.

NFL Quarterback Club (x2) - Arcade Greatest Hits (x2) - Street Fighter - Killer Instincts (x3) y Mario Paint (x2) todos nuevos y sellados para SNES
Saludos
- TRWOV
- Snatcher Player

No se que decir

- Southerngohst
- Mortal Kombat Player

- Frase: todo sea por el vicio.