Nunca vi a TRWOV usar tantos emoticones con tan pocas palabras para expresar algo.TRWOV escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se que decir
Retrocompras [Junio 2009]
Re: Retrocompras [JUNIO 2009]
- eduardsduo
- Machacador de botones

felicitaciones waltergol 
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Felicitaciones Waltergol, los KI vienen con sus respectivos CDs Killer Cuts, no 
Gracias por los comentarios chicos.

En breve voy a abrir un post en Retrobazar

Esquilax, con esos 3 ya tengo 6 Killers, 5 sellados jejejejjeEsquilax escribió:Walter!!! Regalame uno de los KI!!!

En breve voy a abrir un post en Retrobazar
Asi es Shinnok, solo uno no me trajo el CD que fue el primero que compre y es raro pero en la caja no aparece tampoco... calculo que esa edicion no lo traeria o la caja es truchaShinnok escribió:Felicitaciones Waltergol, los KI vienen con sus respectivos CDs Killer Cuts, no
Okas... reservado, abri un post en retrobazar asi que dejame un coment para que quede todo legalEsquilax escribió:Entonces reservame uno YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Como estamos con las compras eh!
Bueno, otra comprita mas:

Clon de Family Game "Micro Genius" completito (salvo el manual, que lastima)
Este family tuvo mucha publicidad en las revistas de los años '90, especialmente en la Action Games. Es una rareza encontrar uno de estos casi casi nuevo. El dueño lo compro en los años mozos del family y me dijo que lo uso 4 veces, lo guardo y nunca mas lo uso. Lo saco ahora, mas de 15 años despues, lo probo y funcionaba perfecto y lo puso a la venta. Creanme que se nota, esta casi nuevo.
Como curiosidad, es un Family PAL, por lo cual es clock interno es mas lento y hace que todo corra mas lento (cosa que yo odio realmente, algunos juegos se hacen terriblemente pesados, ni hablar de la musica)
Bueno, mucho blabla.
Bueno, otra comprita mas:

Clon de Family Game "Micro Genius" completito (salvo el manual, que lastima)
Este family tuvo mucha publicidad en las revistas de los años '90, especialmente en la Action Games. Es una rareza encontrar uno de estos casi casi nuevo. El dueño lo compro en los años mozos del family y me dijo que lo uso 4 veces, lo guardo y nunca mas lo uso. Lo saco ahora, mas de 15 años despues, lo probo y funcionaba perfecto y lo puso a la venta. Creanme que se nota, esta casi nuevo.
Como curiosidad, es un Family PAL, por lo cual es clock interno es mas lento y hace que todo corra mas lento (cosa que yo odio realmente, algunos juegos se hacen terriblemente pesados, ni hablar de la musica)
Bueno, mucho blabla.
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Creo que la mayoría de los Family Game que vendían acá eran PAL-N, eh ?
Felicitaciones Mendion !!
Felicitaciones Mendion !!