Y bueno, cuando uno es chico no se tiene tanta nocion del valor de lo que uno tiene y del eventual peligro que corren en manos ajenas...Southerngohst escribió:Yo jamas prestaria una consola, eso es estar loco![]()
Me cuesta prestar algunos juegos copiados y voy a estar pasando maquinas originales...esperen sentados a que pase eso...
Me prestas un juego?
Moderador: Guly
Re: Me prestas un juego?
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Bueno en eso tienes razon, de echo yo me referia a un contexto algo mas actual, no considere la nocion infantil de la pertenencia...
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Se mezclan muchos factores, por ejemplo cuando sos mas chico, las consolas te las compraban mama y papa, tonces no le sentis tanto valor, ademas uno no nacio con espiritu de colecciònista, yo en mi caso no me siento asi, pero mucha gente antes prestaba por que no tenia la misma pasion desenfrenada de cuidar o juntar cosas al extremo como en la actualidad, era mas jugar por ser gamer, es mas directamente en mi caso yo ni conocia el termino
ya lo comente aca, a mi me quemaron una Saturn, y me hicieron mierda los puertos de mi actual PS

ya lo comente aca, a mi me quemaron una Saturn, y me hicieron mierda los puertos de mi actual PS
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Vos sabes que a mi me pasó exactamente lo mismo. Cuando le compré la Sega Songa a mi amigo la enchufé con un trafo de Genesis 2 que me había dado y también se escuchaba un zumbido espantoso y se veían lineas horizontales que bajaban, igual yo me la bancaba y estuve jugando así por más o menos 1 mes pensando que era problema de la consola, pero ni me calentaba en tratar de arreglarla ya que era chico y solamente me importaba que funcionara y que pudiera jugar, hasta que un día se me dio por enchufarlo con un trafo que tenía guardado por ahí y ¡sorpresa!, el zumbido se había ido y las lineas también, recién ahí me di cuenta que el problema era el trafoMendion escribió:- Preste mi Sega Genesis una vez que me fui de vacaciones por 15 dias. Al volver, me la devuelven con el trafo que tiraba menos voltaje del que correspondia. En consecuencia, se escuchaba un sonido horrible de fondo y se veian unas barras horizontales anchas, lo cual lo hacia inutilizable. Lo peor de esto es que yo pense que era la consola la que tenia el problema y me re calente, lo mande a la mierda al pibe este y con toda la bronca cajonee la consola en su caja y segui usando la PC que recien me la habia comprado. Menos mal que muchos, muchos años despues se me dio por ver que tenia el SEGA y me di cuenta que era la fuente lo que jodia. La consola es la Mark 1 que tengo hoy en dia.

No todo el mundo es descuidado con las cosas ajenas, por ejemplo el año pasado mi mejor amigo me prestó su play 2 grande original por casi 4 meses y se la devolví en perfecto estado al igual que yo a veces le presto mi Sega por un par de semanas y me la devuelve tal cuál se la entregué. Creo que eso es cuestión de saber a quién le prestás tal o cual cosa y según la confianza que tengas con esa persona.Southerngohst escribió:Yo jamas prestaria una consola, eso es estar loco![]()
Me cuesta prestar algunos juegos copiados y voy a estar pasando maquinas originales...esperen sentados a que pase eso...

- eduardsduo
- Machacador de botones
yo presto pero por hay a 3 personas que conozco de resto nada
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
Que se yo cloud, a mi no me gusta perdir juegos no soy de esos, cuando tengo uno mio es por que lo compre.
si eh regalado un genesis a la comunidad jajaja a los amigos que ese sega lo tenemos en un vivero donde siempre nos juntamos a comer y jugar como locos ese sega hoy en dia a pesar que lo usamos todos esta en perfecto estado, tiene un aguante barbaro.
y los juegos que preste me volvieron en perfecto estado, menos 1 el sonic 3 de sega en la primaria lo preste y me lo devolvieron al tiempo echo mierda...
pero casi nunca me manguean.
si eh regalado un genesis a la comunidad jajaja a los amigos que ese sega lo tenemos en un vivero donde siempre nos juntamos a comer y jugar como locos ese sega hoy en dia a pesar que lo usamos todos esta en perfecto estado, tiene un aguante barbaro.
y los juegos que preste me volvieron en perfecto estado, menos 1 el sonic 3 de sega en la primaria lo preste y me lo devolvieron al tiempo echo mierda...
pero casi nunca me manguean.
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Que buena pregunta Cloud, JAMAS prestaria una consola, solo las personas que compraron con el sudor de su frente tanto consola como juegos, quizas cosas dificiles saben el valor de la misma mas alla del dinero llegando a lo afectivo, tambien que uno cuida como oro puro y al que se lo prestas seguramente como no es suyo los usaria de roler, posa vaso, hueso para el perro o como nenitos malcriados dejarian tirados en el piso, solo de pensarlo me doleria en el alma asi que minga la presto alguna consola o juegos.-
Mis 5 Frases Celebres.-
1 - NO SE LA PRESTO NI A MI OTRO YO
2 - NO ES UNA CONSOLA/JUEGO ES ORO PURO
3 - QUE RISA CONTATE OTRO CHISTE QUE SON MUY GRACIOSOS
4 - QUE ME VES CARA DE PAPA NOEL
5 - NO PRESTO NI CONSOLAS NI GUITA NI NOVIA
Mis 5 Frases Celebres.-
1 - NO SE LA PRESTO NI A MI OTRO YO
2 - NO ES UNA CONSOLA/JUEGO ES ORO PURO
3 - QUE RISA CONTATE OTRO CHISTE QUE SON MUY GRACIOSOS
4 - QUE ME VES CARA DE PAPA NOEL
5 - NO PRESTO NI CONSOLAS NI GUITA NI NOVIA
ME PRESTAS ALGUNA CONSOLA POR FAVOR

NOOOOOOOOO MUERO PERRO...

ESTA VIENE CON PALANCA DE ARCADE

ANGEL: DEBES SER GENEROSO Y PRESTAR TUS CONSOLAS CON TUS SEMEJANTES

YO: CALLATE TU

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
JAjajajajaaa. Edumar siempre acotando con las imagenes al final, lo de "aca tenes la palanca arcade" me mato, jajajajajajaa 

- shura631
- Tetris Player
- Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
- Contactar:
yo solamente presto juegos y despues de pasarlos , una vez le preste a un amigo megaman 4 y cuando fui a reclamarlo me dijo que lo habia cambiado (temporalmente) a otro amigo!! entonces me enoje y el me paso el juego que cambio , uno de hokey!! me dio tanta rabia , y casi que no recupero mi megaman
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
uff shura, yo lo mato !!! Como se nota que no disfrutan de los videojuegos como nosotros...