En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Hernán wrote:Che SuperGuzzi, veo que sos nuevito y estás re enganchado, pegate una vueltita por el foro de mi firma y presentate ante el público cuando largues la Wii, claro
¬¬ nunca, mis dos consolas blancas no las pierdo ni en broma, mi wii y mi dreamcast son sagradas, por mi quedate con mi play 2 tengo el triple de jeugos que de DC y Wii peor no me divierte mucho
Por cierto, no peudo jugar, mi hermana ta usando la wii, ¬¬ y mi mama le dio permiso y tube q venir a la PC
Last edited by SuperGuzzi on 10/06/09 21:03, edited 1 time in total.
yo me prenderia pero "Superguzzi" no me quiso prestar el juego
Hernán wrote:Che SuperGuzzi, veo que sos nuevito y estás re enganchado, pegate una vueltita por el foro de mi firma y presentate ante el público cuando largues la Wii, claro
Esta vez parece que no he sido yo. Al menos el modem esta encendido.
EDITO:
Vale, si quieren lo dejamos para mañana y sirve que SuperGuzzi se une ahora si, y haber si alguien más se ánima para ir entrenando para la Wii Night.
Last edited by Mokona Modoki on 10/06/09 21:31, edited 1 time in total.