Retrocompras [Junio 2009]
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Retrocompras [JUNIO 2009]
Que juegazo y que buena carátula que tiene también la versión japonesa, felicitaciones eduard, un juegazo con todas las letras 
- gercma
- Daytona USA Player

- Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Game gear con 6 juegos, el x-men original, lamentablemente no me termina de cerrar esta consola, algun juego que este bueno como para compensar la compra??
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Uh hay muchos Gercma, Out Run, Mortal Kombat 2, Virtua Fighter Animation, Super Off-Road, NBA Jam...y seguramente muchos otros que me faltan por descubrir, ahh el Streets of Rage está muy bueno también
y por supuesto el Super Columns !! Ah mejor no me acuerdo mas porque sino aburro 
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Uyyy que bueno Gercma, te felicito realmente, Julito tiene muy lindas anecdotas referidas a la Game Gear

- Petris
- As del volante en Road Fighter

- Frase: welcome to the next level
Fácil, la consola es una Master System. Con eso te digo todo: Ninja Gaiden, Wonderboy 1, 2 y 3, Columns, Space Harrier... tiene títulos buenos de sobra.
- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Ese Game Gear como me hace ojitos. Super compra.
La compra de hoy:

Mega Man & Bass completo para GBA
x 10^100
Ya tengo el Rockman & Forte para SNES pero no esta de mas tenerlo en ingles. Hara falta ver como adaptaron el juego a la pantalla del GBA.
La compra de hoy:

Mega Man & Bass completo para GBA
Ya tengo el Rockman & Forte para SNES pero no esta de mas tenerlo en ingles. Hara falta ver como adaptaron el juego a la pantalla del GBA.
Última edición por TRWOV el 10/06/09 22:35, editado 2 veces en total.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Uyyy TRWOV, me voy de vacaciones para tu casa a jugar todo esos juegazos de megaman que tenes, encima originales
felicitaciònes
felicitaciònes
- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Fue un golpe de suerte verlo. Hoy pase por el Carro Verde (un tianguis muy famoso de mi ciudad) porque estaba buscando algunos materiales que venden en unos locales de la zona y de repente, pasando por detras de los puestos, lo veo: completo e inmaculado. Me dije, "a huevo, me vale que me cobren $500" pero no fue ni la mitad de eso
No puedo creer el estado en que se encuentra, hasta la bolsita tenia. 
Nunca habia ido a ese tiangüis porque por lo general venden pura verdura y fruta. El señor que lo tenia estaba en un puesto de dulces.
Nunca habia ido a ese tiangüis porque por lo general venden pura verdura y fruta. El señor que lo tenia estaba en un puesto de dulces.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- eduardsduo
- Machacador de botones

bueno el octavo juego

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo