Duda con juegos de Dreamcast

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
cheviman
Posteador
Posteador

Re: Duda con juegos de Dreamcast

Mensaje por cheviman » 12/06/09 17:52

Caballeros, yo siempre para copiar los juegos de DC use el discjuggler el 3.5, y por mas q la iso pesara mas de 700 megas, me entraba en un IPC o un Verbatim Azulcito.

Ahora q la volvi a sacar del ropero volvi a copiar un par de ellos y tambien le podes dar al ImgBurn en 8x
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 12/06/09 18:00

Muchas gracias por el dato Cheviman :)
por cierto, bienvenido a RG, te invito a presentarte en sociedad, asi nos contas mas sobre vos, que consolas te gustan, como conociste la pag, etc..

aca te dejo el link donde podes presentarte :D viewforum.php?f=13
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 12/06/09 18:21

Hola, cheviman. Primeramente permiteme invitarte a que te presentes a la comunidad:

viewforum.php?f=13

Por otro lado, sobre lo que comentas, la duda es con los GDI, es decir, las ISOs de GD-ROM sin modificar. Supongo que te estas refiriendo a los .cdi, ¿o me equivoco?

Saludos y bienvenido
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Mendion
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Mendion » 02/09/09 10:46

El Capitán escribió:Los juegos que tienen dummy son justamente los más chicos, que si los grabaras sin ellos sobraría un montón de espacio en el CD. Marvel vs. Capcom 2 es uno de ellos (solo ocupa unos 150 MB) y sin el dummy al cargarlo desde CD se te va a cortar la música o va a tardar más en cargar.
Gente, revivo el tema porque a mi me esta pasando exactamente esto.

Grabe el Marvel vs. Capcom 2 en un CD y creo que no tenia el dummy. Me esta pasando que cuando lo pongo en la DC, ya en la presentacion la musica en algunas partes se traba (como si fuese un disco rayado) y tambien noto que se toma un buen tiempo al cargar.
El CD fue grabado con Alcohol 120% en 4x.

Cual es el problema aca? Que el CD no tiene el dummy o como lo grabe? (o las 2 cosas?)

Ya que estan, tirenme la posta de como grabar juegos de DC (soft con el cual grabar y como configurarlo). Tengo Cd's Verbatim.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 02/09/09 12:44

El "dummy" solo se usa para "empujar" los datos a la parte externa del disco que es donde se cargan mas rapido por lo que se supone no deberia causar problema alguno.

Yo creo que mas bien es un problema de la recodificación. Por ejemplo, cuando baje el SoulCalibur (mi disco original sufrio daño y ya no funciono :( ), el archivo .NFO decia que se habian corregido los problemas de audio del primer "release". Tengo entendigo que el Skies of Arcadia tambien presenta un problema similar.

Para quemar el SoulCalibur y el Propeller Arena use el Alcohol 120% como tu y no me dio problemas.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 02/09/09 13:09

Hola Leonel.23, Mira antes que nada quiero decirte que nada mejor que los originales,
yo tengo la sega Dreamcast desde el 2000 la compre en el 1 a 1 y funcinada de 10 porque solo le puse Originales, gente amiga que la compro despues que yo con copias les duro 1 año y monedas, Recomiendo hace la de Kung-fu camina y busca orginales eso si queres tener bien la consola. Bueno en caso de la negativa no se consiguen ya tanto y si no estan fortunas, es verdad tenes una tarea dificil por delante, cd o dvd, ya te digo que cd no te recomiendo ya que las velocidades jode la dc por mas bien que lo grabes con dummy y todo ya que corren a revoluciones diferentes que fuerzan la consola, ademas que cd hay de 700MB Contra 1 Gb, en el caso de conseguir cd de mas capacidad 900MB o 950MB estamos en la misma, porque sigue siendo cD aparte de tener que configurar la grabadora para que te acepte ese cd porque aunque le metas un cd de 950MB te lo toma como standar 700MB, De ser DVD es un poco mas facil pero tampoco es un poco mas confiable aunque grabes 1 y dejes espacio en blanco pero tiende a tildarse tambien porque se extiende mucho el tiempo de carga, espero que te alla servido cuesta conseguir pero es la mejor aleccion es comida para hoy para mañana para pasado, en cambio otro metodo cd o dvd es comida para hoy quizas para mañana pero no te garantisa mas de ah.-
Imagen

lautt

Mensaje por lautt » 02/09/09 13:30

edumar, la lectora de gd creo que es una lectora de cd alterada....

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/09/09 19:19

Cómo Edumar2004 :?: La Sega Dreamcast yo que sepa no lee DVDs, eh :?: o Usás CDs grabados (CD-R o las conocidas "réplicas") o GD's originales.
Imagen

Mendion
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Mendion » 04/09/09 20:19

AYUDA POR FAVOR!!! Estoy haciendo una producción industrial de posavasos.

Alguien me bate la posta de como grabar juegos de Dreamcast?

Ya lei que se graban con el Discjuggler y que tienen una forma especial de setearlo. Pero tengo problemas con el programa.

Lo baje de Taringa, use el keymaker para transformarlo a la version full y registrarlo. Cuando abro el programa me dice que esta registrado y es full, pero cuando cargo una imagen CDI, en el momento que le doy "Start" para empezar a quemar el CD, magicamente se "desregistra" y me salta un cartel que me dice que no esta registrado y que va a grabar a velocidades mas lentas y hasta 700 Mb. de limite.

No puedo resolver este problema, estoy hartooooooo.

Probe grabarlo con otros programas y ya consegui 4 posavasos.

Ademas, tengo imagenes CDI, como una que me baje del Marvel vs. Capcom 2 que pesa 720 Mb. Como se graba eso? no entra en un CD convencional de 700 Mb.!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 07/09/09 9:03

pero aca en argentina ripean de esa manera mepa! por que eh bajado juegos de dreamcast los grabe en cd y anda todo normal si puedo decir que la mayoria pesaban menos de 600.
aca lamentablemente el mortal kombat gold lo ripearon de tal forma bizarra que en una parte se borran los personajes.
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder