@lex Kidd escribió:
HARY.
1- Lo de "chup... las poll... " sí, eso estaba de más. Es que a veces, cuando estoy agustito, se me calienta la boca.

La otra frase que citas no la entiendo... no conozco la palabra...

Me vas a matar @lex! Eso de la polla me hace matar de risa, más que nada por la palabra en sí, "polla" jaja, me recuerda a un pollo hembra jaja. Aunque es cierto que es un poco fuerte, tenemos que tratar de cuidar nuestros dedos al teclear.

Con respecto a lo de la otra frase que citó Hary:
alguien escribió:Por eso todos terminamos en RG, es como que terminamos en la placenta de julito.
Esa palabra "placenta" supongo que en tu país significa lo mismo que acá, es un tejido/órgano que tienen sólo las mujeres y cumple alguna función en la reproducción.
Con el tema de las reviews, sabrán que hay juegos que cambian mucho según la plataforma usada para cada versión. Por ejemplo, recuerdo que hice una review del Sonic the Hedgehog de Game Gear, que es similar al de Master System, pero nada que ver con el de Genesis, ahí se justifica totalmente realizar otra review para la versión de Genesis. Después hay otros casos donde las diferencias son mínimas, en esos casos quizás conviene más aclarar al inicio de la review qué versión específica se está evaluando y agregar en qué otras plataformas salió el juego y nada más.