Ayuda urgente con mi NES
Moderador: Diego
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Re: Ayuda urgente con mi NES
Unidos los dos temas de fedefx. fedefx, si lo que planeas publicar en un nuevo tema es pertinente en otro ya publicado, postea en el que ya está. Saludos.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Mokona Modoki
- Columns Player
Pues en mi opinión el conector se ha desajustado al usar el adaptador de Family, algunos entran un poco forzados y hacen que el conector de la NES se afloje y no detecte los juegos Originales.
También podría ser suciedad que ha quedado del adaptador de Family.
Yo diría que sigas la guia de TRWOV para restaruar y/o limpiar el conector.
Algún daño a los circuitos por usar alcohol etílico (mal hecho pues es abrasivo con el platico, usa alcohol isopropílico) lo descartaría siempre y cuando solo lo hayas usado en la carcaza y no haya entrado a la consola y la hayas encendido con restos líquidos.
También podría ser suciedad que ha quedado del adaptador de Family.
Yo diría que sigas la guia de TRWOV para restaruar y/o limpiar el conector.
Algún daño a los circuitos por usar alcohol etílico (mal hecho pues es abrasivo con el platico, usa alcohol isopropílico) lo descartaría siempre y cuando solo lo hayas usado en la carcaza y no haya entrado a la consola y la hayas encendido con restos líquidos.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
A mi me paso algo asi, y se me veian los juegos asi todos con fallas, es probable que te pase lo que dice mokona 

- ThePuglySilver
- Columns Player
- Frase: DS o muerte
- Contactar:
Hola! Mi experiencia es clara con las NES cabronas, quizà moviste algo.... en todo caso te conviene revisar los cartuchos y cables... no creo que sea mas que eso.fedefx escribió:Hola tengo un problema con mi NES.
Lo que paso fue lo siguiente, la misma andaba lo mas bien ayer al mediodía pero hoy no funca entre medio paso los siguientes sucesos que pudieron averiarla.
-A la tarde limpie la carcaza (por que me daba cosa mirar la mugre que tenia encima) con alcohol etílico (era lo único que tenia a mano).
-A la mañana me trajeron un adaptador de juegos de family para la NES desde que lo metí empezó a andar mal.
El problema es el siguiente:
http://img194.imagevenue.com/img.php?im ... loc=loc484
Esto pasa con el duck hunt
http://img269.imagevenue.com/img.php?im ... _366lo.JPG
Me pueden decir que puede llegar a tener y alguna solucion para arreglarlo.
Gracias
EDITADO POR SHINNOK: Te junté los 2 posts en uno, por favor siempre que quieras modificar o agregar info, tecleá en donde dice EDITAR en tu último mensaje para no hacer doble post, ya que no está permitido en el foro, saludos
SAlu2!
PD: La NES es ante todo delicada fijate antes de siquiera tocarla dado que en los cartuchos el Alchol esta como Tabù.
<----- Dezukez Software ----->
-
- Avanzado
- Frase: me dieron agua en un jarro pinchado
Gracias a todos la nes se pudo llegar a recuperar, la falla era un pin que no hacia contacto arriva, pero apenas era el error ya que lo encontre por medio con un tester.
Si no me hubieran aconsejado tanto que viera el peine de la nes ya estaria de repuesto.
Gracias nuevamente
Si no me hubieran aconsejado tanto que viera el peine de la nes ya estaria de repuesto.
Gracias nuevamente
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Hola, para no crear otro tema aparte, hago una consulta en este topic:
La cosa que es hoy me llego una NES americana, me comentaron que no funcionaba ni prendia, ese tema fue solucionado ya que era el tranformador, pero surgio otro inconveniente. La consola no agarra ninguno de los cartuchos que le probe, lo unico que hace es parpadear el led cuando la prendo. Espero que puedan ayudarme.
La cosa que es hoy me llego una NES americana, me comentaron que no funcionaba ni prendia, ese tema fue solucionado ya que era el tranformador, pero surgio otro inconveniente. La consola no agarra ninguno de los cartuchos que le probe, lo unico que hace es parpadear el led cuando la prendo. Espero que puedan ayudarme.

- TRWOV
- Snatcher Player

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Estuve revisando la consola, la abri, y pude ver en la ranura donde van insertados los cartuchos, uno de los contactos esta dañado, le falta la mitad. Es justo el ultimo de la fila. Te uso una foto para indicar que componente esta dañado, es uno como el que levantas con el desarmador:

- TRWOV
- Snatcher Player
Dejame ver si te entiendo, ¿al ultimo contacto le falta una de las "patitas"? Me refiero con "patitas" a los dos contactos mas pequeños que salen del contacto principal. Eso no deberia ser problema, las dos patitas tocan el mismo contacto asi que si falta una no tiene por que fallar aunque es probable que se venza mas rapidamente que si estuviera completo.
Te recomendaria que comenzaras por restaurar el conector como se muestra y vieras que resultado te da.
Te recomendaria que comenzaras por restaurar el conector como se muestra y vieras que resultado te da.

-
- Tetris Player
hola, tengo el mismo problma, me parpadea la luz roja y no agarra ningun cartucho.
la voy a desarmar pero yo no tengo ni tester, solo ganas de hacerla andar porque me compre juegos nuevos que se que funcionan perono pude ni probarlos. la desarmo y despues les cuento a vr si me ayudan.
edito porque postie ultimo.
ya la abri y despues bajo fotos
los dientes parecen estar todos bien, me aparece una pantalla azul que parpadea y no le veno nada roto/quemado no tengo idea que puede ser y ademas no tengo tester.
la voy a desarmar pero yo no tengo ni tester, solo ganas de hacerla andar porque me compre juegos nuevos que se que funcionan perono pude ni probarlos. la desarmo y despues les cuento a vr si me ayudan.

edito porque postie ultimo.
ya la abri y despues bajo fotos
los dientes parecen estar todos bien, me aparece una pantalla azul que parpadea y no le veno nada roto/quemado no tengo idea que puede ser y ademas no tengo tester.