Juegos de carreras

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 27/01/07 16:29

No creo que Nissan o Toyota hayan querido ver sus autos hechos poronga corriendo a 150mph. Son cosas de licencia, pero 650 autos faaaa, cuantos tenia el 1? el GT2 tiene entre 8.5 y 9.5 en la mayoria de los sites de reviews, y estoy siendo objetivo, dije que me tenia que sacar el sombrero por este juego, me gusta el 1, pero el 2 es mucho mejor en todo aspecto. Y no lo digo yo, lo dicen bocha de sites. El GT1 igual tiene buena calificación, pero si el 2 te dá más por lo mismo, creo que me quedo con el 2.

In_cpdo

Mensaje por In_cpdo » 27/01/07 16:58

a lo que voy es , es basura por justamente eso te da mas pero de lo mismo , no le agregaron cosas es mas le sacaron solidez a los fondos para mejorar los coches que son cajas que brillan muy lindo , pero... 2 cds hermano , ningun juego de carreras de 2 cds , o sea 2 cds no se si entendes , que necesidad de seprarar el juego en 2 cds habia si lo unico que hiceron fue meterle blem a los autos y achotar los fondos y agregarle muchos autos .onda es sony ya para esa epoca r4 en un solo cd y aunque tenia un par de errores tenia mejore efectos de luz que el gigante gt2.El juego se perfila como simulacion y cuando chocas te sentis una mierda porque el auto encima ni se mueve tambalea por ahi. para mi que espere el 2 encontrarme que con un juego arcade me divierto mas y viene en un solo cd es una desilusion. en fin, no digo que el juego sea malo lo que digo es que es basura o bullshit dirian los americanos en una exprecion similar. es algo hecho exclusivamente para mostrar y vender marcas y el juego en si. pero no para complacer al fan que jugo al primero y lo disfruto. lo que digan los sites la verdad puede ser tanto objetivo como subjetivo, a ningun site vi ponerle mas de 8 al kingdom hearts de gba y la verdad que por lo menos un 8, 5 merece, sin embargo le pusieron 7 o 7, 5. cosas asi suceden porque ningun site es objetivo en el fondo. creo que la idea se entiende y por cierto si tenes razon shinnok era el v rally 2 juegazo. alguien jugo a un juego japones de autos que se llama max algo(de play one)? esta barbaro.

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 27/01/07 17:34

Son muchos pero me acuerdo de estos:

ATARI 2600: Enduro
SNES: F-zero, Top gear 2, Mario kart
JAGUAR: Club drive (es medio flojo pero en su epoca me divirtio bastante)
3DO: Need for speed
SATURN: Sega rally
PLAYSTATION: Ridge racer
DREAMCAST: Sega rally 2
PS2: GT3
XBOX: Todos los Burnout, Project gotham 2, Rallysport challenge 2

onirico80

Mensaje por onirico80 » 28/01/07 12:43

Mario Kart sin dudas el mejor despues Fzero , Lotus .

In_cpdo

Mensaje por In_cpdo » 28/01/07 12:48

el gt 3000 de snes , el stunt race fx .

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/01/07 14:43

en la época en que empezaban a hacerse los juegos de carreras en 3D el Stunt Race FX de Super NES es lo mas ! ese juego era re simpático y los bonus corriendo con el camión (que jodido que era) eran muy copados y también como no nombrar al Virtua Racing tanto de Genesis por lo que lograron en esa maquina, como el Virtua Racing Deluxe de Genesis 32X que es el mejor de la serie a mi gusto

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 28/01/07 16:33

Todavia voy a creer que el GT2 es un juegazo, sobre lo del Kingdom Hearts puede ser una injusticia a vos que te gusta el juego, pero decime, eso va a cambiar tu opinión que tienes sobre el? Nah, es como todo esto, por más que me digan esto y aquello, yo sinceramente creo que hicieron el mejor juegos de carreras que tiene la PSX, con la opcion de bocha de coches, bocha de desafios y para mi la jugabilidad no es basura y yo lo jugué de principio a fin. Quizás el GT1 merecia un poco más, y es también un buen juego, pero es un poco corto.

kraken
Mappy Player
Mappy Player
Frase: A Darle Átomos
Contactar:

Re: Juegos de carreras

Mensaje por kraken » 17/12/09 17:17

En mi opinión estos son los mejores juegos de carrera retros de PC:

NASCAR RACING 1995
Imagen

Imagen

Destruction Derby
Imagen

Imagen

Lotus the ultimate challenge
Imagen

fisty95
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por fisty95 » 17/12/09 19:23

Me gusta el Need For Speed Underground, que es uno de los únicos de carrera que me gusta.
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 17/12/09 22:15

Hay cantidad de juegos de carreras muy buenos!!! Es uno de mis géneros preferidos, he jugado muchos, algunos de los más disfruté (y sigo disfrutando) son: NFS III , NFS IV, NFS Porsche Unleashed, NFS Underground 2 (el 1 está bueno, pero este me gusta más), Gran Turismo 4, Driver, SEGA Rally, Daytona USA, Chase HQ II, F1 Race. Y hay muchos más! :lol: Mención especial a un juego de carreras que no es muy conocido, me encantaba, fué el primer juego que tuve en PC, es el GT Racing 97, era un arcade rápido, desenfrenado, y muuuuuuuuy divertido. :D

Imagen

[youtube][/youtube]
:buscar:

Responder