¿Cuál es el mejor juego de Sonic?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

¿Cuál es el mejor juego de Sonic?

Sonic 1
3
6%
Sonic 2
22
41%
Sonic 3
8
15%
Sonic and Knuckles
9
17%
Sonic CD
4
7%
Sonic Adventure
3
6%
Sonic Adventure 2
3
6%
Sonic Advance 1, 2 y 3
0
No hay votos
Sonic Unleashed
1
2%
Otros (Rush Adventure,Shuffle,Rivals,Heroes,Riders y demás bazofias :P)
1
2%

Votos totales: 54

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: ¿Cuál es el mejor juego de Sonic?

Mensaje por Cloud » 28/06/09 20:42

Y Bueno waldetha, de que te sirve un juego "mejor graficamente" si la tasa de frames es un desastre, ademas no es mucho mejor ni en pedo, mucho mejor graficamente es el Sonic Adventure 2, pero carece bastante en el modo historia :)
Imagen

Dj-205
Avanzado
Avanzado
Frase: Run Like Hell

Mensaje por Dj-205 » 28/06/09 21:40

Jajaja que casualidad justo compre el Sonic Mega Collection Plus - PS2.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 28/06/09 21:44

Yo voté por el Adventures 2, y mi lista sería primero el A2, después el Sonic & Knuckles y después el Adventures.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Rodrihh
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Tahchan

Mensaje por Rodrihh » 28/06/09 23:50

1) Sonic 3
2) Sonic Adventure
3) Sonic and Knuckles

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 28/06/09 23:53

En teoria Sonic&Knuckles es solo una expansion de Sonic 3, entonces como iria la cosa los votos de Sonic 3 y Sonic& Knuckles se suman o algo? xD
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 28/06/09 23:55

kofmaster escribió:En teoria Sonic&Knuckles es solo una expansion de Sonic 3, entonces como iria la cosa los votos de Sonic 3 y Sonic& Knuckles se suman o algo? xD
No creo, aparte si se aplica tu criterio también tendrían que aparecer las combinaciones de los tres Sonic con el Knuckles como opciones de la encuesta.
Saludos!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 28/06/09 23:59

Es que que se pueda acoplar a Sonic 1 y 2 son solo extras, el Sonic&Knuckles vino así porque el Sonic 3 salio incompleto a modo de compensación (es mas hay una beta del juego antes de separse mostrando que era 1 solo juego).
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 29/06/09 0:00

Claro la gracia es asi como esta, cada juego con su cartucho, pero si querés votá al Knuckles por la posibilidad de ampliarlo con los demás ;)
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 29/06/09 0:19

El dos, el 3 y el cuatro tienen un lugarcito en mi corazón. :) Pero igual me abstengo de votar. :lol:

Mierda, este thread me hizo acordar que tengo que arreglar mi DC... :( Quiero jugar a mi Sonic Adventure original... :(
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 29/06/09 2:10

aaah que jodidooo!

Graficamente el 1 desde el principio hasta el final es una obra de arte, lleno de colores, muy psicodelico... cada zona bien distinta, muy variado y excelente diseño.
El 2 tambien graficamente sigue los pasos del 1, estaria casi empatado diria yo... ademas de eso tiene mas zonas, la inclusion del spindash! y lo mas groso Super Sonic. La batalla final y el ending tambien son mucho mejores que el Sonic 1.
La música en ambos es en mi opinion la mejor de todos los Sonic.

Despues llego Sonic 3 y la verdad no me gustó el cambio grafico... todo se volvio mas "realista", si se fijan en los colores ya no es todo tan psicodelico ni chillón... tampoco me gustó el sprite de Sonic, me costó un poco acostumbrarme... a favor el Sonic 3 tuvo niveles largos y bastante complejos, power-ups copados, la inclusion de la barrera al saltar, bonus stage adictivo y divertido.
La música me defraudo bastante, es buena pero no se compara con los anteriores... igualmente Hydrocity 1 y 2 me parece una de las mejores de Sonic en general, y las de boss fight, la del final y la del ending me encantan tambien.
& Knuckles creo que de los de 16 bit es el mas jodido y complejo (cuantas veces habre perdido por time out en sandopolis...), mejoró muchisimo la musica, graficamente tambien mejoro, mas colorido que el 3, aunque me sigue sin gustar el sprite de Sonic, o al menos no tanto como el viejo. Que mas.. tiene Doomsday Zone que es probablemente una de las mejores partes de cualquier Sonic en 16 bit, y la posibilidad de poder jugarlo con los Sonic 2 y 3 (igual los considero juegos separados porque así los jugué cuando salieron).

Por ultimo me faltaria el Sonic CD que graficamente es sin dudas el mejor para mi gusto... es como una version super grosa del Sonic 1, con las variaciones del pasado presente y futuro (ambos el bueno y el malo), niveles gigantes con mucha altura y eso de buscar las maquinas en el pasado esta bueno, le agrega algo de exploracion que a los otros sonic les falto (bueno, en el 3 tambien, buscando los bonus). Tambien la nueva version alternativa del spindash apretando arriba + salto, aunque algo que nunca me gusto del Sonic CD es que no podes soltar el spindash al toque, tenes que esperar como 1 segundo sino Sonic se queda ahi parado... eso le resta jugabilidad para mi. El spindash alternativo es mas rapido pero igual hay que esperar como medio segundo, cosa que no pasa en Sonic 2 y 3.

Bue para no hacerlo mas largo (me re cope escribiendo como mini reviews (?)) poniendo todo en la balanza me quedo con el 2, si bien el 3 es mas completo con mas powerups, el Sonic 2 ya marcó la jugabilidad clasica de los Sonic 2D con el spindash y listo... mejor powerup que Super Sonic no hay igualmente.

El SA sin dudas gana como mejor Sonic post-16 bit.

De los que jugue en Game Gear (1, 2, chaos y blast) me quedo con el Chaos por lejos.

Responder