Prototipos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Prototipos

Mensaje por Cloud » 01/07/09 21:22

Mm, nose yo tengo mi forma de verlo, lo veo horrible, no siempre las betas son horribles, el bugg es espectacular, tiene un aire al bugg es verdad, pero lo noto muy lejano a la escencia de un juego de Sonic tradicional, pero es como decimos siempre, son pensamientos diferentes, y no todos lo vemos igual.
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 01/07/09 21:32

Desde que lo vi, a mi siempre me parecio horrible :? Prefiero mil veces la jugabilidad de los Sonic nuevos, que aunque sean mediocres, es mejor que este Sonic Xtreme...

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 01/07/09 21:37

gercma: mmmmm, pero es Rambo III es el normal, o no? :? Yo lo tengo en un cartucho de esos que traen varios juegos, y siempre me llamó la atención el movimiento que hace cuando camina directamente hacía arriba, es como que se da vuelta el sprite con cada paso, o sea como si Rambo se diera vuelta para arriba y para abajo alternadamente, hasta lo pausaba para ver que pasaba jaja.

Cloud: por supuesto, cada uno tiene sus gustos, más si se trata de juegos medio raros como este Sonic, que tiene un sistema de cámara muy raro.
:buscar:

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 01/07/09 21:42

Es muy parecido al Bug. es verdad, pero en la camara parecido nomas :lol:
Igualmente repito, es una opinion personal, yo lo veo horrible, no podria jugarlo ni 5 minutos despues de jugar algo como sonic 3 o cualquiera de los de genesis, sacando el 3D blast o Spinball, que apuntan a algo diferente a los clasicos, por ejemplo a mucha gente el Sonic R le parece mediocre, y a mi me encanta, tanto graficamente, como la musica del juego, por eso te digo que son gustos, betas vi muchas, y tampoco tienen un cambio hyper drastico con respecto al juego final..asi que imagino que si hubiese salido no diferiria mucho de lo que vemos en youtube..
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/07/09 21:43

Ineptos !! la pagarán !!!! :lol:
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 01/07/09 21:45

Yo te quiero Julito :wink:
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 01/07/09 21:47

Cloud escribió:Es muy parecido al Bug. es verdad, pero en la camara parecido nomas :lol:
Igualmente repito, es una opinion personal, yo lo veo horrible, no podria jugarlo ni 5 minutos despues de jugar algo como sonic 3 o cualquiera de los de genesis, sacando el 3D blast o Spinball, que apuntan a algo diferente a los clasicos, por ejemplo a mucha gente el Sonic R le parece mediocre, y a mi me encanta, tanto graficamente, como la musica del juego, por eso te digo que son gustos, betas vi muchas, y tampoco tienen un cambio hyper drastico con respecto al juego final..asi que imagino que si hubiese salido no diferiria mucho de lo que vemos en youtube..
Por fin alguien que concuerda conmigo, no pude soportar ver el video del Top 5 mejores y peores juegos de Sonic de ScrewAttack y que pongan al Sonic R como el peor juego de Sonic...

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 01/07/09 21:54

El motor Grafico de Sonic R, aunque Screwatack diga lo contrario, es uno de los mejores que se vio en Saturn, Efectos de Transparencias en el agua, o la distancia de los escenarios la cual esta llena de detalles es hyper meritorio para la consola, el unico punto flojo que tiene el juego a mi criterio es los movimientos de los personajes al doblar, que igualmente se pueden ayudar presionando L o R para que doblen mucho mejor y no tann tosco, la musica de TJ Davis es Majestuosa....y repito como lo dije una vez, es un juego que toma la real escencia de sonic "correr" para reflejarlo en un juego de carreras.. :wink:

de ahi a lo que piensen los analistas es otra historia..
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 01/07/09 21:57

Coincido, el Sonic R tiene unos gráficos espectaculares, si hubieran hecho un plataformas de Sonic con esos gráficos habría sido genial.
:buscar:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/11/09 19:42

Che revivo este tópico tan copado con nuevos prototipos que ví en la web...

Atari Jaguar Duo

Imagen

Me pareció re pero re linda, mucho mas linda que la original y el inodoro que formaban con su update a Jaguar CD.

Panasonic M2

Imagen
Imagen

Responder