Lo voy a llamar mañana a ver que me dice, el Retro Gen me conviene.Cryog escribió:Salen para el 25 de julio.Yo te aviso cuando les lleguen.Se que mando a pedir de los Retro Gen y le pedi uno,de los otros aun no le he hablado pero se lo comento mañana mismo.No te aconsejo que lo mandes a buscar directamente a la pagina oficial de ellos (http://www.innexinc.com) porque Jerry los vende al mismo precio de ellos.
RETRO GEN ... el nuevo SEGA NOMAD llega a America!!!!
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: RETRO GEN ... el nuevo SEGA NOMAD llega a America!!!!
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player

Che es verdad lo que dicen, el diseño es espantoso
, esa cruceta y esos botones en vertical me parece que son muy incómodos. Vamos a ver la aceptación que tiene.

- Petris
- As del volante en Road Fighter

- Frase: welcome to the next level
La consola esa de @t Games ya le venden en ML acá.
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
No, no acepta, la tenes que chipear, la genesis que tengo yo esta chipeada, por eso juego con cartuchos copias.Quiza sea una pregunta estupida pero aceptará cartuchos piratas de Sega? xD
- figari95
- Street Fighter II Player

Nah chipeaste la genesis? Yo le puse el Homebrew Channel a mi Genesis 3 y anda barbaro, cargo todos los juegos con el Backup Launcher...Cloud escribió:No, no acepta, la tenes que chipear, la genesis que tengo yo esta chipeada, por eso juego con cartuchos copias.Quiza sea una pregunta estupida pero aceptará cartuchos piratas de Sega? xD
- gercma
- Daytona USA Player

- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
yo la flashie y la uso de media center con el rigido en el puerto ext, pero es una cagada asi por que no puedo conectar la sega cd, ahh, y tambien le conecte la 32x y la uso por hdmi
y lo mejor de todo, le puse emulador de genesis, ahora puedo jugar cartuchos de genesis en la genesis (?)
y lo mejor de todo, le puse emulador de genesis, ahora puedo jugar cartuchos de genesis en la genesis (?)
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Pero que chip tenes? por que la maquina no acepta juegos de genesis truchos. 
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Notición!!!!!! Me encantó!!!!! Por fín una Genesis portátil con 6 botones!!!!
Está muy bueno que funcione con los cartuchos originales de Genesis, y el sistema de tarjetas SD puede ser muy interesante. Claro que tiene su encanto jugar con los cartuchos originales, pero para salir de viaje es re práctico cargar las roms en la tarjetita.

Tengo un joystick alternativo de Saturn con una disposición muy parecida, bastante inclinada, y me parece muy cómodo. Será cuestión de probar.Cloud escribió:che, no quiero que me tomen bronca, pero no me gusta mucho el diseño (en especial la cruceta) ademas de que los 6 botones asi en diagonal se me hacen que no son muy comodos, por lo demas esta linda, igual me quedo con la Nomad de 1995, al menos en diseño es mucho mas elegante...
De echo ya estan vendiendo el otro modelo ese q sacaronGame.Genie escribió:Seguro que acá por ML se podrá conseguir, la pregunta del millón es cuánto van a inflar el precio...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... juegos-_JM
hay q ver si es original