¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
Bueno, la verdad es que te debo una disculpa. Realmente la pifie feo. El video me sirvio para varias cosas:
No pense que las diferencias entre el SF2 World Warrior y los otros SF2 (Turbo, Hyper Fighting, Champion Edition, etc.) fueran tantas.
Estuve probando el World Warrior de SNES primero y despues lo compare con el World Warrior del Arcade y todas estas cosas que mostras en el video pasan exactamente igual en la version Arcade. Incluso, Bison te llena de esas Scissors Kicks y no te saca nada de nada de energia.
Asi que bueno, eso. El port de SNES esta bien hecho, es igual al del Arcade en cuanto a estas cosas que mencionas.
Menos mal que pulieron todos esos problemas con la jugabilidad. La verdad es que World Warrior es una version que no me copa para nada.
No pense que las diferencias entre el SF2 World Warrior y los otros SF2 (Turbo, Hyper Fighting, Champion Edition, etc.) fueran tantas.
Estuve probando el World Warrior de SNES primero y despues lo compare con el World Warrior del Arcade y todas estas cosas que mostras en el video pasan exactamente igual en la version Arcade. Incluso, Bison te llena de esas Scissors Kicks y no te saca nada de nada de energia.
Asi que bueno, eso. El port de SNES esta bien hecho, es igual al del Arcade en cuanto a estas cosas que mencionas.
Menos mal que pulieron todos esos problemas con la jugabilidad. La verdad es que World Warrior es una version que no me copa para nada.
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
No te apures, yo también la regué. Cuando vi el detalle con Bison asumí que era igual con los demás jefes pero ahora que estaba editando el video me di cuenta que no era así y que Bison es el único que tiene ese detalle. 

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
-
- Ladrón de esmeraldas
Ayer hubo cumpleaños en mi casa, jugamos a Mortal Kombat Trilogy en Saturn y a Mortal Kombat Deception en PS2, estuvo muy bueno. 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Juanca tenés conectada la PlayStation 2 para jugar online ? Cuando quieras te juego unos MK Deception y me destrozás 

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Shinnok escribió:Juanca tenés conectada la PlayStation 2 para jugar online ? Cuando quieras te juego unos MK Deception y me destrozás

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
No pero posta soy un desastre no sé jugar a esos MKs nuevos no puedo hacer que me gusten
Ya probé online y a veces me defiendo pero me cagan a bifes la mayoría de las veces jajajajaja

-
- Ladrón de esmeraldas
No la tengo conectada, acordate que tengo un servicio mediocre, es el G3 de Personal, no sé si se puede conectar a la PS2. Y no te creas que soy muy bueno con el MK Deception.Shinnok escribió:Juanca tenés conectada la PlayStation 2 para jugar online ? Cuando quieras te juego unos MK Deception y me destrozás

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
El poco tiempo disponible para jugar lo uso con el Monsetr Hunter Freedom Unite. Aunque mucho tiempo no tengo, maldito viaje...

Recien vengo de la casa de mi amigo, el que tiene la PC grosa. Obvio que le dimos masa al Street Fighter IV. Que belleza. Con todas las opciones de calidad al mango en 1920 x 1200 y en un sistema 2.1 con un Subwoofer zarpado. Un sueño.
Despues aproveche que tiene Wii y le di al Punch Out. Ya empece la segunda vuelta y llegue hasta Piston Hondo.
Despues aproveche que tiene Wii y le di al Punch Out. Ya empece la segunda vuelta y llegue hasta Piston Hondo.