¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Re: Que juego estás jugando hoy?
Recién le di un rato al Mushihimesama de PS2 (considerado por muchos el juego más difícil de la historia) y rompí mi propio record llegando hasta el tercer nivel en dificultad normal solamente con un crédito
.

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Uyyy, es genial esa batallaHernán escribió:Metal Gear Solid 3. Si, fue el primer juego que compré (si, era aún más boludo que ahora en esa época y compraba juegos truchos... y bue, no tenía banda chancha). Ahora estoy trabado en el mismo lugar que en enero de 2005*: contra el recontra puto de The Fear. Y para colmo me olvidé de agarrar el visor térmico.
Me relajé un poco hace un rato con el WarioWare Smooth Moves
(*): Si, cuatro años para terminar un puto juego

Yo te diria que (si es que queres obvio) hay una parte en el escenario de la batalla donde te alejas un poco de la zona de arboles, es todo tierra, y hay dos o 3 troncos locos, es la parte donde esta la trampa con el pozo, es mejor aca por que para atacarte se tiene que mover hasta ahi, la ventaja es que aca hay 5 arboles locos, y no los 600 que hay en el bosque

Y bueno, los chispazos azules son la mejor manera de hubicarlo (creo que eran azules)
tambien te recomiendo moverte a full por todo el escenario esquivando las flechas por que en un momento se le terminan, cuando el se mueve mucho se cansa le baja la stamina, cuando paro para recuperarse ahi dale masa

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Juegazo el Halo 2, uno de los pocos fps que me lograron enganchar
Hoy estoy dandole al Nigths de playstation 2, un compilado bastante interesante ya que trae la version Saturn, y un pequeño retoque grafico en el modo ps2

Hoy estoy dandole al Nigths de playstation 2, un compilado bastante interesante ya que trae la version Saturn, y un pequeño retoque grafico en el modo ps2

Street Fighter 4 y Tales of Monkey Island 

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Sonic The Hedgehog en mi Game Gear y Defender en mi Atari 2600.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Street Fighter IV, Sega Rally Revo y Virtua Tennis 3 en la XBOX 360 de Waldetha, por Dios XBOX 360 + LCD de no sé 40 pulgadas o algo así que combinación...alucinante !!
Tremendos como se ven el Assesin Creed (o algo así) y el Devil May Cry 4, el Resident Evil 5 y el Silent Hill Homecoming no se cuanto maso maso.
Tremendos como se ven el Assesin Creed (o algo así) y el Devil May Cry 4, el Resident Evil 5 y el Silent Hill Homecoming no se cuanto maso maso.
- pablokonoha
- Golden Axe Player
- Frase: Lo barato sale gratis
Kingdom hearts en dificil en mi querida Ps2

La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros