Los 100 mejores juegos de SNES

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Frase: "Who dares, wins."

Re: Los 100 mejores juegos de SNES

Mensaje por Papa Het » 17/01/08 4:24

Me encanto la forma de escribir directa y sin vueltas de los vagos y me sacaron varias carcajadas pero wow, termine de leer todo el articulo y pocas veces me paso de discrepar tanto con una lista de estas de "mejores juegos de x consola", hay cada pedorreada como el Stunt Race FX y Desert Strike pero ni siquiera figuran juegos como NinjaWarriors, Battletoads & Double Dragon, Final Fight 2 y 3, Mickey Mouse The Magical Quest, Sky Blazer o Hook?, WTF indeed.

Despues ver estos juegos en estos puestos pedorros: Batman Returns (83), Demon's Crest (69), Castlevania: Dracula X (68) y Super Ghouls 'N Ghosts (53) hizo que la milanesa con fritas que cene hoy me haya caido peor y me este pateando el higado.

Gran FUCK OFF al chabon por decir que si era por el no ponia en la lista al Super Mario All-Stars, posta que da buenos argumentos y coincido en un par de cosas, pero de ahi a no querer ponerlo en un top 100 de SNES?, que deje el paco y se drogue con algo mejor.

Pero bueno de todas maneras nada de lo que puse arriba se compara a dejar afuera de los 10 mejores (por mas que este en el puesto 11) a Super Castlevania IV.

Gracias por compartir la nota que estuvo muy entretenida de leer, es solo que la lista en si me parecio cualquiera en demasiadas cosas.

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 17/01/08 7:10

Papa Het escribió:Me encanto la forma de escribir directa y sin vueltas de los vagos y me sacaron varias carcajadas pero wow, termine de leer todo el articulo y pocas veces me paso de discrepar tanto con una lista de estas de "mejores juegos de x consola", hay cada pedorreada como el Stunt Race FX y Desert Strike pero ni siquiera figuran juegos como NinjaWarriors, Battletoads & Double Dragon, Final Fight 2 y 3, Mickey Mouse The Magical Quest, Sky Blazer o Hook?, WTF indeed.
Juas, me habia olvidado de todos esos, y seguro hay mas que faltaron en la lista, como el Rival Turf :P

onirico80

Mensaje por onirico80 » 26/01/08 14:27

Que opinan de Death and Return of Superman?
Yo cuando lo jugaba no me parecia malo pero se me hacia eterno y bastante denso para terminarlo , aunque no lo pondria como mal juego , tenia algunas cosas choreadas del Batman Returns .
yo le daria un 6 de puntaje

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 26/01/08 16:50

onirico80 escribió:Que opinan de Death and Return of Superman?
Yo cuando lo jugaba no me parecia malo pero se me hacia eterno y bastante denso para terminarlo , aunque no lo pondria como mal juego , tenia algunas cosas choreadas del Batman Returns .
yo le daria un 6 de puntaje
No es un mal juego, pero tampoco es de los mejores de la consola, antes pongo cualquiera de los Final Fight para SNES, incluso el primero, cortado y todo como estaba.
Imagen

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 13/07/09 3:08

La verdad me gustó poco y nada ese TOP 100 yankee. Creo que decidir cuales son los mejores juegos de una consola como la Super Nintendo depende 100% del gusto de cada uno. Para mi los primeros 10 ya estan mal por ejemplo. Saludos

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 13/07/09 8:45

El pavo quer ha hecho la lista tien claramente tendencia hacia los RPG, eso es un hecho.
No sé porque, perdo desde siempre ha sido así, los RPG tienen una especie de aura que los hace diferentes... es como si la gente los considerase caviar. :lol:
El RPG me parece un género muy rspetable, capaz de transmitir grandes historias y emociones... pero de ahí a sobrevalorarlos tanto (o despreciar al resto de géneros, según se mire) me parece pasarse tres pueblos.
ImagenImagenImagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 13/07/09 9:53

La verdad es que 100 puestos son pocos para poner la enorme cantidad de juegos buenos que tiene la consola por lo que cualquier Top 100 o incluso un Top 200 podría dejar fuera a muchos clasicos.
@lex Kidd escribió: No sé porque, perdo desde siempre ha sido así, los RPG tienen una especie de aura que los hace diferentes... es como si la gente los considerase caviar. :lol:
Es que en esas fechas los RPGs eran super hardcore Alex. El SNES fue considerado un bastion para los RPGs pero aún asi solo hay un par de docenas de ellos en la consola y de esos solo la mitad son mejor que decentes. Hoy en dia salen RPGs hasta por debajo de las piedras y es un genero ya incrustado en el mainstream pero en los 90 los RPGs eran una rareza, al menos de este lado del charco.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 13/07/09 18:24

Estoy de acuerdo con los titulos de la lista aunque intercambiaria algunos puestos y borrara a otros de la lista como el Super Mario All Stars por los mismos motivos que da el autor, lo que me gusto es que estén los mejores RPGs de Super Ninendo ya que un ranking de SNES sin incluir RPGs te deja con muy pocas opciones de buenos juegos ya que este genero conforma en mayor parte el catalogo de mejores juegos de esta maquina, y eso que no incluye los JRPG lanzados solo en Japon, siempre dije y lo sigo diciendo, SNES es la "consola para RPGs".

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 13/07/09 18:32

Totalmente Tocho, fue la consola del revival del genero, playstation lo termino de potenciar :wink:
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 13/07/09 19:09

TOCHOslim escribió:...un ranking de SNES sin incluir RPGs te deja con muy pocas opciones de buenos juegos...
Eso es la MAYOR falacia que he escuchado en muchos meses!! :enojado:
"Totalmente...", los cojones, Cloud!!! :enojado:
ImagenImagenImagen

Responder