SeeeeCloud escribió:Te juro que ni me di cuenta de eso, hahaa
Retrocompras [Julio 2009]
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: Retrocompras [JULIO 2009]
Que nostalgia bonita me da cuando veo esas cajas de 2600
Bonito lote Waltergol, te felicito mucho! 
Felicitaciones a todos por las compras!
Yo por mi parte no vengo comprando nada, pero hoy despues de tanto tiempo, me di un gusto.

Timex Sinclair 2068, caja, telgopor, cables, fuente y manual.
Y de regalo... Timex Computer 2068 con cartucho emulador de ZX Spectrum
La Timex Computer es de Portugal, un dato que no tenía presente hasta el momento en que la enchufé con la fuente de la timex sinclair... Resulta que la ts2068 funciona a 15V y la TC2068 a 9v... Una vez mas maldije a los Europeos, y como si la norma PAL no fuera suficiente para hacerme enojar, los muy malditos tenian que hacerla a 9V en lugar de 15V!!! Conclusión duró unos segundos encendida y despues despidió el tipico olor a quemado de cuando te confundis de fuente...
Estaba cerca de la casa de Hernán, así que lo llamé y me pegué una vuelta, como el es el capo de las Home, la desarmó y saco su super tester para decirme que se habia jodido el... estem... el... condensador de flujo, llamemoslo así porque no me acuerdo el nombre en este momento, pero que bueno no era para preocuparme porque si queria volver a 1983, o sea a jugar los juego de 1983, podia comprar el condensador de flujo y cambiarlo, total estamos en el futuro ya... y eso se consigue en cualquier farmacia.
Excelente los super gadgets que tiene Hernán, me mostro el lector de tarjetas sd para la commodore 64 y la verdad impresionante, quiero uno ya!!!
Yo por mi parte no vengo comprando nada, pero hoy despues de tanto tiempo, me di un gusto.

Timex Sinclair 2068, caja, telgopor, cables, fuente y manual.
Y de regalo... Timex Computer 2068 con cartucho emulador de ZX Spectrum
La Timex Computer es de Portugal, un dato que no tenía presente hasta el momento en que la enchufé con la fuente de la timex sinclair... Resulta que la ts2068 funciona a 15V y la TC2068 a 9v... Una vez mas maldije a los Europeos, y como si la norma PAL no fuera suficiente para hacerme enojar, los muy malditos tenian que hacerla a 9V en lugar de 15V!!! Conclusión duró unos segundos encendida y despues despidió el tipico olor a quemado de cuando te confundis de fuente...
Estaba cerca de la casa de Hernán, así que lo llamé y me pegué una vuelta, como el es el capo de las Home, la desarmó y saco su super tester para decirme que se habia jodido el... estem... el... condensador de flujo, llamemoslo así porque no me acuerdo el nombre en este momento, pero que bueno no era para preocuparme porque si queria volver a 1983, o sea a jugar los juego de 1983, podia comprar el condensador de flujo y cambiarlo, total estamos en el futuro ya... y eso se consigue en cualquier farmacia.
Excelente los super gadgets que tiene Hernán, me mostro el lector de tarjetas sd para la commodore 64 y la verdad impresionante, quiero uno ya!!!

- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Excelente la Sinclair! Muy linda!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Capacitador de flujo, Hernán. No te hagas el que sabés!!! Muy linda la compu!!! Y buenísimas las referencias a Back to the Future!!

- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Fuaaaa, paraaaa terminatorHernán escribió:Regulador de tensión, LM7805
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Esa Timex Sinclair 2068 es como un De Lorean. Casualmente la frase y el carro salen en la misma película. Go figure!
Gran compra Marty!

Gran compra Marty!
Marty, muy buenas esas Home!! Felicitaciones
Yo volvi a las andanzas y me consegui lo siguiente

Juegos de Supervision completos y algunas cajas solo con manual que vinieron de regalo
Juegos de Sega originales NHL 95 y Power Ranger (son muy pedorros, pero por el precio no los podia dejar pasar jejeje)
Control para SNES SN Pro Pad nuevo sellado
Saludos
Yo volvi a las andanzas y me consegui lo siguiente

Juegos de Supervision completos y algunas cajas solo con manual que vinieron de regalo
Juegos de Sega originales NHL 95 y Power Ranger (son muy pedorros, pero por el precio no los podia dejar pasar jejeje)
Control para SNES SN Pro Pad nuevo sellado
Saludos
Buenisimo Walter! Ahora, yo se exactamente a quien se lo compraste los juegos de Atari y los de Supervision. Eran en unos remates de ML, no? Jajaja... Estaban a re buen precio.
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Excelente compra Waltergol!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn