Los 100 mejores juegos de SNES
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Los 100 mejores juegos de SNES
No sé a que se referirá esa frase pero me encanta la jugabilidad de Donkey Kong Country, que es muy parecida a la de Mario ? Sí el Mario también me gusta mucho.
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Si, pero Inafune tambien dijo que estaba decepcionado de Mega Man 3 y muchos lo consideran el mejor de todos.
El primer DKC es de lo mejor en el genero de plataformas en el SNES. El segundo ahí la lleva y pues el tercero ya dio muestras de la recogiditis de RARE que plago sus siguientes titulos (que recoge esto y recoge aquello).
El primer DKC es de lo mejor en el genero de plataformas en el SNES. El segundo ahí la lleva y pues el tercero ya dio muestras de la recogiditis de RARE que plago sus siguientes titulos (que recoge esto y recoge aquello).

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
A lo mejor a Inafune le gusta que sus juegos sean dificiles y Megaman 3 es uno de los mas faciles de la saga.
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
En mi opinión está al nivel del 2 en cuanto a dificultad. El que si es una bestia es el 1, mas que nada por la movilidad de Mega Man que pareciera traer patines puestos 

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- maton1200
- Posteador
- Frase: As long as you don’t get your hopes up, you can take anything... You feel less pain.

aunque pocky and rocky y castlevania 5 tmb son dificiles
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Es facil, pero el mas facil de la saga es el 5, eso te lo puede decir cualquier que haya jugado los 6 primeros titulos de Snes.TOCHOslim escribió:A lo mejor a Inafune le gusta que sus juegos sean dificiles y Megaman 3 es uno de los mas faciles de la saga.
Yo solo jugue hasta el final el 1 y el 3 de Family, el X4 creo que era de PSX y uno de PSP que no recuerdo el nombre y que no es Megaman X, pero agarras partes de armadura, y con eso tuve suficiente de Megamanes, asi que mucho no se.
Claudio.. Te parece el 5 uno de los más fáciles?? para mi el 6 es mas facil aun
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Yo soy miope.Cloud escribió:Si Brunito, igualmente imagino que no todos lo vemos igual