Scribblenauts: un concepto nuevo!
Re: Scribblenauts: un concepto nuevo!
El juego tiene una originalidad tremenda, y estoy totalmente seguro que la mayoria vamos a ignorar el juntar la estrella para pasar de nivel y ponernos a tratar de ver todos los objetos que estan incluidos.
En uno de los videos muestran algo tan loco como la pelea entre Dios con una escopeta y Cthulu.
En uno de los videos muestran algo tan loco como la pelea entre Dios con una escopeta y Cthulu.
___________________________________________________________________________________

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
El arte se parece mucho al de Alien Hominid. Me gusta mucho, según vi en el vid y es que es muy customizable en prácticamente cualquier aspecto del juego. Muy muy interesante ese juego.
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Ese juego desborda en originalidad, se nota que en la actualidad se tienen que romper el marote para poder sacar algo original y aquí tenemos el resultado. ¿Para que consolas va a salir Herny?.

Le robo la respuesta de la pregunta a Hernan:
El juego va a salir para DS, y me acuerdo de haber leido que mas adelante es posible que tambien lo saquen para PSP.
Para quienes no manejen muy bien el ingles, va a salir una version del juego en español.
El juego va a salir para DS, y me acuerdo de haber leido que mas adelante es posible que tambien lo saquen para PSP.
Para quienes no manejen muy bien el ingles, va a salir una version del juego en español.
___________________________________________________________________________________

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Esperare el ROM en español....
Es mas que innovador, debe ser re vicioso ese juego... por lo que se ve en el video.

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
y que pasara si uno pone el organo masculino en el juego? xD, es estupida la pregunta, pero estaria para saber que pasaria.
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Vos siempre pensando en esas cosas, suciolautt escribió:y que pasara si uno pone el organo masculino en el juego? xD, es estupida la pregunta, pero estaria para saber que pasaria.

MauroJK23 escribió:Vos siempre pensando en esas cosas, sucio.
jajaja

Con cloud estamos todo el dia hablando pelotudeces